- Dom, 13 May 2012 10:08
Estoy construyendo el Escuela a partir de un kit que me regalaron. A la espera de los servos, con el fuselaje a medias, intento adelantar el montaje de timon y profundidad, y me encuentro con las instrucciones de instalar una bisagra de plastico (que no está en el kit que tengo). ¿que me aconsejais? cinta, tela, ...
Por otro lado, leyendo hilos de este planeador, he encontrado referencias a la necesidad de aumentar la superficie de la direccion, por problemas de poco mando. ¿me lo podeis aclarar?
Tambien tengo decidido el electrificarlo, aunque la posicion del motor es lo que tengo dudoso. Si monto la cabana diseñada especificamente para el modelo, tengo la opcion de convertirlo en autentico velero dependiendo de como se presente la situacion.
Seguire contando
Saludos
Por otro lado, leyendo hilos de este planeador, he encontrado referencias a la necesidad de aumentar la superficie de la direccion, por problemas de poco mando. ¿me lo podeis aclarar?
Tambien tengo decidido el electrificarlo, aunque la posicion del motor es lo que tengo dudoso. Si monto la cabana diseñada especificamente para el modelo, tengo la opcion de convertirlo en autentico velero dependiendo de como se presente la situacion.
Seguire contando
Saludos
Easy star. Volando
Escuela. En construccion
Blue Baby depron. En construccion
Hitec optic 6 35 Mhz
Escuela. En construccion
Blue Baby depron. En construccion
Hitec optic 6 35 Mhz