miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Markus_D
Hola,

Me estoy planteando comprar un avión para aprender a volar, mi experiencia en aviones es justita: tuve un falcon de 2ch y un heli lama de 4ch.
Tengo emisora flysky fs-i6 y baterias, por lo que busco un PNF.
Si me guiara por lo que más me atrae cogería un tundra v2, me llama mucho la atención su capacidad de volar lento gracias a los flaps y los vortex generators, pero no se si será el avión que necesito. También me gustan sus ruedas grandes para despegar y aterrizar desde la hierva.
La otra opción es el bixler 2, que parece más sencillo, y cuesta la mitad.
¿Consideráis que es más complejo de manejar el tundra?

Gracias de antemano!
Por Eduardo Nuñez
Hola!

Para aprender a volar me iría al Bixler. Es más sencillo y más fácil de reparar. Y como dices más económico. Aunque el Bixler no tenga flaps, es tan ligero que no los necesita.

Espero haberte ayudado.

P.D. Me acabo de dar cuenta que la pregunta es de hace muchos meses y eso que estaba la 6ª o así.
Por Charlie55 C.Aguado
Pues además de lo que dice Eduardo el Bixler es un más estable, tiende menos a enroscarse, tiene el motor atrás para los piñazos etc.. es más entrenador.
.Con el tundra es muy estable y fácil de volar pero no es un entrenador como tal, como segundo avión lo veo perfecto.., he volado parecidos y son muy divertidos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!