gttalpine escribió:Gracias de nuevo,y ya por ultimo(que duro es esto de no saber jeje)me he fijado que en hobbyking a veces esperas un poquito y te hacen una oferta en el producto,ayer por ejemplo llene la cesta con varios articulos mas baratos de esa forma,por ejemplo la turnigy en 63 euros,pero al rato habia subido en mi cesta a su precio normal,sabeis a que se debe? puede ser por meter mas de un articulo en la cesta de esa forma?
esas "ofertas" puntuales solo aparecen si entras sin registrarte, si entras ya con tu clave de registro, el precio es el mismo que el de la supuesta "oferta", los precios también varían depende de tu nivel de cliente. En mi club hemos optado por que siempre pida el mismo y hacer compras conjuntas porque mi precio siempre es mas bajo que el de todos ellos. Aparte de compartir gastos de envío.
Yo por ejemplo entro sin registrarme, lleno la cesta y las cosas tienen un precio X, pues al registrarme para finalizar el pedido, todos los precios bajan a mi nivel de cliente. Es como cuando vas al supermerkado y pasas tu tarjeta de eroski, carrefour, merca... etc, etc.
Llevo muchos años comprando en HK y te lo digo para que no te vuelvas loco mirando precios. Ya dicho sea de paso, cuidado con los emails de ofertas semanales que mandan los viernes o sábados, que la mayoría de las veces, lo ponen como rebajones y realmente no bajan ni un euro de su precio real, ya que el que figura tachado, no era el que realmente tenía antes de la "oferta".