miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PEDROAL
Aqui os dejo unas fotillos de mi nena, al final despues de unos cuantos cambios de imagen ha quedado así de simple.
Adjuntos
bala1.JPG
Última edición por PEDROAL el Mié, 04 Oct 2006 18:47, editado 1 vez en total.
Por PEDROAL
Otra cutre fotillo.
Adjuntos
bala2.JPG
Por DARIO
pedro viendo tus fotos veo que las entradas de aire no estan tapadas, cuando le pongas la refrijeracion y el motor 700 tapa estas entradas pues entrara agua, tambien llenale la punta (proa) con poliestileno expandido (creo que se dice asi) en cualquier ferreteria o gran superficie lo encontraras , no heches demasiado pues eso se incha,
cuando la estrenes, la portilla (tapa de arriba) la tienes que sellar con cinta aislante o fixo. para que no entre agua, parece una tonteria pero es que cuando ande salpicara agua y al final se te llenara.
dime si puedes que timon compraste al final.
Por PEDROAL
El timón es el Hidro II de Graupner.
Efectivamente las entradas de ventilación no las he tapado aún, también es cierto que no he encontrado refrigeración para el 700 (cuestión de seguir buscando o hacermela yo).

Gracias lo tendré todo en cuenta. :wink:
Adjuntos
100_0311.JPG
Por PEDROAL
Más detalle del timón.
Adjuntos
timon.JPG
Por draco
Te ha quedado muy chula haber si cuelgas un video un dia de estos.un saludo y buen navegar!!!
Por DARIO
hola pedro el motivo de preguntarte que cola era para saber si podias poner alli la refrigeracion, pues si , como veras pinto fatal pero creo que te orientara.
mete un tubito de aluminio cortado en bisel. y lo metes hasta la altura que te indico. y arriba del tubo ya conectas el tubo de silicona o plastico lo metes en el casco y lo enchufas al serpentin del motor.
y la salida lo haces por la cubierta,(en alguna foto lo habras visto)
y eso ya veras como va con 14 elementos.
NO SE TE OCURRA PONER 14 ELEMENTOS SIN REFRIGERACION.
En cordoba seguro que encuentras un serpentin, sino compra un tubo de alumninio y lo enrollas al motor.
Por PEDROAL
Efectivamente hay un agujerito para meter un tubillo jejejeje. tal y como indicas estupendamente Dario.
Habia pensado probar la lancha con el motor sin refrigerar; pero solo con 8 elementos (9,6V, misma tensión de trabajo del motor) más que nada para quitarme el gusanillo, hasta montarle el serpentin.
Por PEDROAL
draco escribió:Te ha quedado muy chula haber si cuelgas un video un dia de estos.un saludo y buen navegar!!!
Prometo ponerlo el dia que la estrene con la configuración nueva.
Por Silencioso
Madre mia si es el modelo de barco que poseo yo!

Muy chula, aprendo mucho con ustedes.

Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!