miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por renco333
hola buenas me presento como medio nobato compré hace poco un black hawk 450 M pone rtf aunque era algo bastante indomable a parte de ser mi primer heli 3D habiendo pasado antes solo por microcopteros como el nincopter 190 que es otro mundo el caso es que hasta que no desmonte el rotor principal para cambiar el eje principal doblado y mal fabricado cosa que no vi en tienda por ser novato me lo comi con patatas estava doblado y a parte tenia mal troquelado el agujero pasante donde se aloja la corona de la correa pues al montarlo lo ajuste todo bien,links y paso de palas y flybar es algo que recomiendo ahora si me animo a ir aprendiendo puesto que ahora si se deja volar. siento el ladrillo pero no encuentro post para este modelo y me gustaria crearlo para opinar y compartir informaciones comentarios gracias.
Por Gonzo
fotos, fotos!!
Por kakaius
He adquirido recientemente un Black Hawk 450 de segunda mano y tiene algunos problemillas.¿Sigues con él?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!