miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gas1
Ola , queria preguntar si alguien conoce este modelo de heli electrico y en caso de q lo conozca que expusiese la opinion que le merece.

Necesitaba además el tipo d lipos q utiliza es decir voltaje y capacidades.

¿Tiendas para repuestos? solo consigo encontrar 2 por internet.

El heli en cuestion se llama black hawk 500 o helipro500 y tambien lo hay nitro.

Un saludo
Por OskarFdez
gas1 escribió:Ola , queria preguntar si alguien conoce este modelo de heli electrico y en caso de q lo conozca que expusiese la opinion que le merece.

Necesitaba además el tipo d lipos q utiliza es decir voltaje y capacidades.

¿Tiendas para repuestos? solo consigo encontrar 2 por internet.

El heli en cuestion se llama black hawk 500 o helipro500 y tambien lo hay nitro.

Un saludo
Hola,

Es exactamente el mismo heli que el Zoom 450 EP de Protech. BlackHawk 500 es por decirlo de alguna manera, la versión americana. Cambia lo que es el chasis y el canopy, pero el resto es idéntico.

De tamaño es algo mas grande que un t-rex 450 o un minititán. La verdad es que vuela muy bien y es muy estable.

En cuanto a las lipos que lleva, personalmente utilizo de 3S y 2200 y 2400mah.
Sobre donde comprar recambios, aquí los puedes encontrar en www.centrorclevante.com. En Inglaterra puedes encontrar material en www.heliguy.com y en Estados Unidos en www.helihobby.com. Yo compro en esta última ya que tienen prácticamente todo en stock y a los mejores precios y en 6 días tengo el material en casa.

Saludos,

Oskar
Por FlyBoy
Hola
Me apunto a lo que te han dicho y decirte que la representacion de Protech la lleva Model Vico que esta en Igualada(Barcelona).
Por gas1
Ok, muchas gracias a los dos por la informacion aportada
Por softimagge
Yo tengo el 450, al parecer el rotor es el mismo aunque el heli es algo mas grande.
Suelo comprar repuestos en www.himodel.com y lo suelen conseguir todo aunque no lo tengan en stock.
Por gas1
Esa tienda es en donde tenia pensado hacer la compra por que tiene unos precios buenisimos, pero recambios no tiene ninguno, solo vende los helis. Ahora mi duda es si cojer el gasolino o el chispas, me lo estoy pensando aun jajajaj.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!