- Dom, 11 Jun 2006 20:30
#251006
Hola a todos, estoy inmerso en un mar de dudas, debido a que no tengo ni la menor idea de como va un helicoptero y sumando que la emisora acabo de comparla y es ( para mi) un tanto dificil de programar, pues me encuentro con tal empanada mental que no se la deseo ni a mi peor enemigo, partiendo de la plantilla que tiene la emisora para helicopteros ccpm el motor va independiente al mando del ciclico en una corredera, un interruptor "gas directo off" y un boton "gas not-off" que cuando lo pulsas se para el motor, yo tenia entendido y me lo ha confirmado un compañero que el motor va con el ciclico, cuando das gas el ciclico sube, ¿alguien con esta emisora podria aclaramelo? con los servos del ciclico me pasa lo mismo, en la plantilla el servo de cabeceo va detras del rotor y en el mio va delantey los servos de alaveo giran al reves, osea sin invertir el giro de los servos, el ciclico sube parejo cuando le doy a subir a la palanca de la izquierda. pero cuando le doy a alveo, palanca de la derecha a la derecha, me gira a la izquierda, ¿esta la emisora mal programada? ya no sé si hacer caso omiso pasando de la plantilla que lleva la emisora y hacer una mezcla nueva (para mi casi hacer un doctorado) o qué hacer, si alguien puede hecharme un cable se lo agradecere eternamente.
Un saludo y felices aterrizajes: flipes