miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pacomb
Hola a todos, leyendo el último número de Aerotec, en la parte de la feria de Nüremberg, hay un fabricante llamado Black Horse que tiene un nuevo velero DG1000 en elapor, y lo más interesante es qeu tiene un pilón escamoteable incorporado......

Alguien tiene info sobre este fabricante?? por más que busco en google, no consigo encontrar su web....

Tiene una pinta fantástica, y si el precio es interesante me parecería una buena compra....

Un saludo
Por pacomb
Antonio

La verdad es que cada día me gusta más el sistema de func de los foros..... ¡Muchas gracias!

Ahora toca ver donde lo venden, y el precio.......

Es una pena que venga con radio, ya que en el 95% de los casos, el comprador ya tiene una, y por lo tanto está pagando un sobrecoste innecesario. Lo idea sería que hubiese dos versiones´, una completa, y otra el avión con el pilón a secas....

Tiene dos metros de envergadura, eso son 20cm más que el easy glider....... Si vuela bien, y el sistema de pilón funciona, me parece un avión perfecto.

¿SERÁ MUY CARO?
Por Antonio Mateu Brunet
Buenas a todos

Pacomb,segun tengo entendido,existe la opcion sin emisora,ni lipo,etc solo el avion con los servos ya instalados,motor y regulador.

Habras visto en la web del fabricante,que tambien tiene un asw-28.En varias tiendas extranjeras he visto que venden todo el combo,es decir,emisora,lipo y avion.

Yo compre el asw 28 sin emisora ni lipo, y lo compre aqui en España,por eso creo que existe la version solo avion.

A mi,y a varios compañeros de mi club, tambien nos esta tentando este modelo,quiza algun dia.....

Un saludo
Por Pepe
Si os habeis dado cuenta, en el margen derecho de la pagina, figuran los distribuidores, y para España indica Model Gifts ,son los Sres. de Malaga. Dirigiros a ellos en solicitud de la informacion que necesitais. Si os he dado una ayuda, me alegro.
Por pacomb
Ya les he llamado y me comentan que ya han pedido muchos. Los que van a vender no llevará no baterías ni emisora. El precio es de unos 150 euros. Lo veo correcto, teniendo en cuenta qeu va con el motor, y los servos. Otra cosa es que resulte interesante cambiarle el motor si el que lleva es un poco ajustado.

A ver si alguien se lo compra y nos da un poco de feedback sobre el avión.

Respecto a esa posible poca rigidez de las alas, pues puede ser..... en el manual de instrucciones, sale una varilla de carbono o similar, pero muy pequeñita. Supongo que es algo que habría que estudiar y ver si hay que reforzar, o poner una varilla de carbono más larga
Por pacomb
Hola a todos,

Q curioso, leyendo una revista de RC francesa, hay un artículo sobre las novedades de Nüremberg.

Hablan de un fabricante llamado RC System, con un avión DG1000 tb de corcho llamado Tulix, y que también tiene un pilón escamoteable
http://www.rcsystem-multiplex.de/store/ ... ductid=101

Comparando las fotos de éste con el de STModel, es muy parecido, prácticamente igual creo, pero en la zona de la cabina, ésta parece algo diferente, y las pegatinas también son diferentes...

Por más que busco no consigo encontrar info sobre estos aviones con pilón. Me gustaría saber q perfil tienen, experiencias de alguien que lo haya volado, etc........

Si alquien encuentra algo de info, ¿podría poner un link?

Un saludo
paco
Por Antonio Mateu Brunet
Buenas

Yo diria que es exactamente el mismo,pero como tu dices,con otras pegatinas.
Pasa lo mismo con el asw28 de este fabricante,que Jamara por ejemplo lo comercializa con otras pegatinas y es exactamente el mismo avion.

Tambien intento encontrar mas informacion,esperaremos un poco.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!