miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por mandrake
Hola

Estaba interesado en este avion, la version de 50cc he leido que vuela muy bien pero del pequeño he visto que no hay mucha información. He visto algunos videos en Youtube y parece que vuela bien, ¿alguien lo tiene que pueda darme alguna referencia?

Saludos
Por Mafer
En vuelo es un avión que te permite hacer de todo, es muy rápido y tienes que estar pendiente de él en todo momento. Eso sí, es bonito verlo volar y en pista. No te arrepentirás de haberlo comprado. Espero que lo disfrutes. Es un avión de sacarlo de vez en cuando al campo de vuelo, pero es aún mejor para tenerlo colgado para poder verlo. Los patucos son un incordio y a la primera de cambio se destrozaron. Podían haberle puesto un poco más de plástico para poder ajustarlos a la medida. Yo los puse lo más bajo posible y una vez pegados le puse un poco de oracover rojo en la unión de las dos piezas. Quedan cortos y se ven feos. Yo en el segundo vuelo los tenía destrozados y una varilla del tren desoldada, terminé por quitarlos. Quizá sea preferible no ponerlos si la pista donde vuelas es de tierra y guardarlos para estática. Yo los estoy haciendo en balsa.
Por mandrake
Hola

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que el que me gusta es el de 50cc aunque al final he tenido que conformarme con el pequeño, sin embargo no descarto en un futuro hacerme con el grande. ¿Podrias indicarme sus caracteristicas de vuelo, mayormente su comportamiento en aterrizajes y despegues?. Mi problema es que el campo al que tengo acceso es pequeño y de tierra, por eso aviones grandes me estan un poco mas vedados.

Un saludo
Por JMGP
Hola foreros, yo estoy montando aún el mío, el pequeño para motor 46, aunque voy a ponerle un Magum 61,que no sé la razón,pero da un potencia bárbara. Pensé que el OS 55 ax es el motor ideal, pero viendo el tamaño de la carena y el morro, la helice 12x6 (la ideal para dicho motor) se me antojaba pequeña(casi no sobresale por la carena).
El Magumn 61 con el escape tipo pitss de JBA pesa 170 gramos más que el Os 55 así que en principo, aunque ya es un ladrillo volador con el 55, lo probaré así y una 14,6.

El avión viene muy bien terminado, pero como bien dice Mafer los patucos y zapatones son una mierd.... vienen cortos, una vez puestos están condenados y si se arranca el tren en un mal aterrizaje(tren que tampoco está bien resuelto, a mi entender) hay que romperlos para volver a atornillarlo.
Cuando lo vuele ya os contaré mis impresiones.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!