miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por longboard
tras hacerme la primera y con un resultado fantastico con un amigo que es mi probador oficial ajajaja...dia antes de decidirme a probarla...me la compraron y sigo dandole al simulador ajajaj.
me hice otra de 96 cm para ir cojiendo tecnica de construcción y está en el angar esperando a colocarle la turbina...sigo dandole al simulador :mrgreen:
hoy me he terminado esta tercer ala,y como es de bien nacido ser agradecido os seguire informando hasta que por fin os cuelgue un video pero esta vez volandola yo ajajaja....con la tecnica bastante mejorada a mi parecer y espero dejar el simulador de una vez y aventurarme a lanzarla y disfrutar de ella.......gracias a todos los q me ayudaron desde el principio....claudio...que te parece? :wink:
Imagen
Por CLAUDIO RAMON
hola capitan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aprendiste mucho fantastica que la disfrutes ya eres todo un experto con las alitas saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!