- Dom, 16 Dic 2007 1:55
a ver angel dominguez, la traduccion s.e.u.o.
creo que dice :
Before I start let me say I know this should have stared at the begining (box stock boat), but I just got my GPS.
antes de comenzar, dejame decir que que se que esto deberia aber comenzado al principio, ( con el barco segun se compra) pero recien he conseguido mi GPS
Hull: blue printed (not complete but close), all hardware rerigged and siliconed.
casco: sin modificar ( no completamente, pero cerca) todo el material instalado y siliconado ( pegado con silicona ¿?)
Prop: grimracer 42x55 two blade.
helice : grimracer 42x55 dos palas
Avanti we run an ammo 2600 with a grim 45x68 we clocked it at 47.7
mph before she started the tail dance
anteriormente corrimos con un ammo 2600 ( motor brushless ) con una grimrace 45x68 y medimos la velocidad de unos 47,7 millas por hora antes de que empezara a bailar de cola ( derrapar )
Batteries: orien 7.2v V-MAX 3300mah 3" fwd of stock to set C/G at 8" fwd of transom.
baterias . orien 7,2 v - max 3300 mah instaladas 3 pulgadas adelantadas de lo normal, para ajustar el C.G. a 8 pulgadas desde el espejo de popa
Water condition: moderate chop and wind blowing.
condicionas del agua, olas moderadas y soplando viento
Motor: ammo 36-50 2300kv
ESC: stock
Drive trim: -1 or 0 (somewhere inbetween)
ajuste del eje de helice : -1º o 0º ( algo entre estas dos medidas )
Tab position: 0
This setup is pretty rock solid and went 35.4mph (good race set up in my opinion)
este ajuste es muy solido y consiguio 35,4 millas por hora ( un buen ajuste para carreras en mi opinion )
I moved the batteries back to the stock position and blew the boat over backwards with no increase in speed.
movi las baterias acia atras a la posicion normal y consegui darle la vuelta al barco sin conseguir un incremento de velocidad
So I went to the otherside of the lake where there was cover from the wind providing smoother water. Batteries in stock position and same setup as above. The boat was pretty uncontrollable, I wish a had someone with a video camera there because I had a nice 20-25 foot prop ride (only the prop in the water, boat completely dry). However, the top speed was only 34.5mph
entonces me fui al otro lado del lago donde habia una cobertura del viento que producia un agua mas lisa, baterias en la posicion normal y el resto de ajustes como los anteriores. la barca era mas o menos incontrolable, desearia haber tenido alguien con una video camara porque hice un planeo sobre la helice de unos 20 a 25 pies ( solo la helice en el agua, la barca en el aire) de todos modos la velocidad punta era de solo 34.5 millas por hora
I will be testing other props and also the stock motor this weekend. I will also be changing the set up a bit. plus I have some new 4200mah batteries to run.
estare probando otras helices y tambien el motor normal este fin de semana, tambien cambiare los ajustes un poco, tambien tengo unas nuevas baterias de 4200 mah para probar
I am a little disapointed with the speed, but all my testing so far was just going off of other boats and guessing, so now the real testing can begin.
estoy un poco descontento con la velocidad, pero todas mis pruebas estan por debajo de otras barcas y sin saber porque, de forma que ahora pueden empezar las pruebas
Thanks, JL
saludos