miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros, he adquirido un blade 350QX en principio esta bien el juguetito. Lo compre nuevo BNF con emisora DX6i. El caso es que mirando un poco por internet y también por consejo de algún compañero, mire la posibilidad de poner un gimbal ya que me gustaría grabar vídeo y me encontré con que la placa de serie tiene tres puertos sin utilizar de los cuales dos los he identificado como salidas de giróscopo, me imagino que para un gimbal del fabricante que posiblemente salga en un futuro y otro que no tengo ni idea de que puede ser. El caso es que me dispuse a desarrollar un gimbal casero con servos para una cámara sony que tengo por casa, esta misma mañana lo he fabricado en el curro todo ilusionado y poder ponerlo esta tarde. Pues lo acabé, lo pongo en casa y cuando lo pruebo me he llevado un chasco, funcionar, funcionar si funciona pero los servos suenan todo el rato y aparte se mueven a trompicones y no están rotos he probado con distintas marcas, modelos y calidades y pasa con todos. Mi pregunta es la siguiente: si monto servos digitales como los de cola de heli, ¿dejarán de sonar y se moverán linealmente?. Y otra pregunta: sabéis alguno algo sobre estos puertos sin conexión ¿para que son?. Un saludo y gracias de antemano.
Adjuntos
IMG_20140107_220433.jpg
IMG_20140107_220509.jpg
IMG_20140107_221834.jpg
IMG_20140107_221923.jpg
IMG_20140107_222109.jpg
Hola,

Desconozco este aparato pero podría ser que vayas por buen camino,podría ser la frecuencia de
esas salidas,mira si puedes probar con cualquier servo digital,no es necesario que sea de helicóptero.

De todas formas esos servos que has montado en tu gimbal no aguantaran las inercias del mismo en vuelo. Deberían ser de piñonera metálica,a mi con una gopro me duraron una tarde :mrgreen:

Respecto a los puertos libres,podría ser que fueran para controlar el movimiento tilt del gimbal.

Seguiremos investigando...

Saludos
Hola compañero! lograste hacer que funcione? Como va el Blade? estoy pensando comprar uno pero todavía estoy indeciso!!
Muchas gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!