miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola, he oido que hay un tal blade que es para indoor y que es indestructible, va bien? donde se puede comprar? Gracias!
Por Jaime
Lo estuve leyendo en un post sobre el Joker y creo que lo venden en esta direccion, www.soaringusa.com a unos 39$.
Tambien estoy pensando en comprarlo por eso del EPP.
Saludos
Por CLE
Hola
lo tienen en españa
Por top242
ajam , muy bien cle, ahora solo falta que digas mas o menos donde de españa, jeje que es muuuy grandeeee, :lol: , esto me recuerda a cuando mi mujer me dice " esta en la cocina" (10 cajones, 7 puertas dobles, la nevera, etc, ) :wink: de buen rollo jejeje
Por CLE
pues dime en que cajon y de que armario y que parte de la cocina
porfa
Por sergio
2x39=78 + portes, te animas.....
Por CLE
SI ME ANIMO
DIME DE DONDE
Por sergio
Los planos
Por CLE
POR QUE DICES QUE NOES TAN BUENO COMO PENSABAS
Por Jaime
ya he pedido el Blade a Modelbau, entre 2 y 5 dias laborables deberia llegar a casa.
Precio: 39€ mas portes
Por juan
top242 escribió:ajam , muy bien cle, ahora solo falta que digas mas o menos donde de españa, jeje que es muuuy grandeeee, :lol: , esto me recuerda a cuando mi mujer me dice " esta en la cocina" (10 cajones, 7 puertas dobles, la nevera, etc, ) :wink: de buen rollo jejeje
El Joker lo vende Vazquez Ramirez (no se si lo tendra en stock) aqui en España (Madrid) :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!