miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Voy a empezar a construir el Blade, que me dieron como Premio en el II Encuentro :D .

Antes de empezar-lo a construir, me gustaría que si alguien que lo tiene y crea oportuna alguna Modificación, me lo Contara :D !

Gracias!!!

.Saludos, Marcel.
Por Jaime
Hola Marcel,
Tengo un Blade y las unicas modificaciónes que le hice fué cambiar la varilla de aluminio que atraviesa las alas (el larguero de aluminio parece alambre y me daba la sensacion que se iba a doblar enseguida, o no lo traia!!) por una de carbono de 6mm.

Y la bancada del motor en contrachapado de 1mm (la de fibra no iba bien con el axi 2208/34)
Por lo demás, los servos los llevo cogidos con cinta de fibra por ambas caras (son del mismo grosor que el EPP) y queda perfecto. La bateria la he puesto en un lateral ya que embutida en el hueco que trae me quedaba el CG muy adelantado.
Saludos y que lo disfrutes.
Jaime
Por Marcel
Buenas,

Ok, pero creo que le pondré Servos de 3,7gr ... Lo quiero hacer, SUPER-LIGERO...

Quizás Mejor le ponga Dos Varillas de 1,5mm en Carbono, Sustituyendo las dos de Aluminio :? ??? Ya lo pensé, pero quería preguntar Antes...

Grácias!!!

.Saludos, Marcel.
Por Oscar
Marcel.

Pasate por el ventilador y pillate una varilla de 6 mm o un tubo de 6mm para el refuerzo de las alas y hazle caso a Jaime. Tendras algun gramo que otro mas que con dos varillas de 2mm pero ganaras por diferencia en resistencia...

Oscar
Por Pedro Nunez
Marcel mirate el Datasheet de los servos de "3.7g" porque en realidad son 4.2g con conector, asi que no te ahorras casi nada en comparacion con unos Atom.
Por Marcel
Buenas,

Ya, pero los Atom tambien los cuentan sin Connector, no?

Igualmente cuestan lo Mismo (de "Money")...

.Saludos, Marcel.
Por Pedro Nunez
Pues la verdad es que no se si lo cuentan sin conector o con pero tampco es una diferencia brutal.
Por Marcel
Buenas,

Jajajajaj, tienes razón, pero esque con los electricos nos estamos ************ un poco. No lo digo para no crear conflicto :wink: .

Pero ya puestos, le pongo los menos pesados :lol: .

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!