miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juan
Os pongo unas fotos de mi nuevo micro heli,bueno hay que puntualizar,de mi nuevo y "primer heli" :oops: ,habitualmente suelo volar aviones electricos,y aunque siempre mire los "molinillos" de reojo : :twisted: ,pero bueno espero que no sea el ultimo pues es muy divertido.
El heli es nuevo,en concreto salio a la venta en USA hace 20 dias y me imagino que tardara en llegar aqui como siempre,si llega.
Las caracteristicas a grandes rasgos:doble rotor,emisora (incluida) de 2,4GHZ,si si,emite en 2,4GHZ,es un sistema de emision que esta impulsando E-FLITE y que adoptaran paulatinamente otras marcas,es "relativamente nuevo",lo pongo entre comillas porque ya utilizaban este sistema de emision los americanos en la segunda,y decir que es virtualmente libre de interferncias,no lleva cristales ni hay que andar con la pincita en la pista,osea una maravilla,y aunque es una emisora de gama baja, seria superior tecnologicamente a la rimbombante Futaba MZ14 con su sistema de emision a todas luces obsoleto,eso si con mas gadgets que una PSP.
Adjuntos
DSC01217.jpg
Por valentinooo
Hola Esta muy Chulo !! Unas preguntas,

CUanto Vale?

Donde lo as comprado?

Es mas grande que el Lama V3 ?

CUantos canales tine?

Es estable como el Lama V3?

Saludos y BUenos vuelos ( :)
Por juan
Pues lo compre en Ebay:Helicopter_W0QQitemZ320062412150QQihZ011QQcategoryZ2563QQtcZphotoQQrdZ1QQcmdZViewItem

Me costo unos 160/170 eur puesto en casa,sobre el tamaño debe andar aproximado al lama,y de estabilidad muy bien igual o mejor que el lama,decirte que nada mas sacrlo de la caja lo vole una docena de veces en una habitacion mas bien pequeña y ningun problema,hasta el techo,salvo un par de palas rotas :oops: :lol: pero bueno hasta que me lleguen las de repuesto junto con una bateria adicional ma valen pues las peque con epoxi y va bien.
La ventaja que le veo sobre el Lama es que trae una emisora con antena corta y para volar en casa es ideal,ademas que me parece bastante mas guapo,y repuestos tiene los que quieras.
Por juan
bueno el enlace no funciona,si lo quieres ver entras en Ebay y pones en el buscador en todo el mundo :Blade CX2 y puedes ver varios sobre el mismo precio y todos en USA yCanada pues lo acaba de sacar Horizon Hobbyes.
Por valentinooo
Ok muy chulo ! A mi me llega este martes el Lama V3 si no lo uviese ya pedido alomejor me comprava este blade aun que bastante caro lo veo

de cuanto es la bateria?

Saludos
Por juan
2S 800MAH

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!