- Sab, 29 Dic 2007 16:07
#599132
Hola a todos..
Ayer aprobechando de que podria hacer buen dia,me lleve el unique al curro,para cuando saliese ir a volarlo.
Total que me fui a un sitio que tengo cerquita del trabajo y en donde suelo volar algunas veces,estuve volando unas 2 horas y media pero casi de seguido,con las 4 baterias que me lleve solo pare para algun cigarro y poco mas,de vuelos perdi la cuenta.
Esta vez ya estoy mas contento con el vuelo el avion,la verdad es que es bastante entretenido,y estuve practicando bastante con el,los cuchillos a mi me cuesta un poco hacerlos pero al final los hizo,ya cuando le cogi mas el truquillo me hize uno casi a ras de suelo y en un descuido el ala me toco en el suelo y ostia que se dio jajajaja,menos mal que el epp perdona y ni se entero,lo unico la helice 9x4,7 que era la que estaba probando que se partio por la mitad,la bancada tampoco se entero,gracias al salvahelices (con las dos toricas no tuve problemas de que se saliese la helice y aparte sigue haciendo su funcion)
Los torque roll la verdad es que aunque no estoy muy puesto en vuelo de verdad,en simulador me salen bastante bien(llevo mas de 300 horas) creo que le cuesta bastante hacerlos ,pues enseguida pierde la vertical,aunque un poco si que conseguir de hacerlo pero solo unos pocos segundos.
Los rolling harrier si salen bastante bien,aunque en simulador me salen mejor jajajaja.
Luego le puse la 10x4,7 y se notaba que el avion tenia mas fuerza y vuela algo mas lento, pero igual de bien,en los invertidos el avion vuela hasta mas estable que volando normal,sera por el llevar el ala tan baja.
En lo unico que tengo un problema es que al llevar dos servos en alerones hay algo en la programacion de la emisora que no me deja que el que va de exclavo tenga el mismo recorrido que el maestro,el exclavo tiene menos,por eso en casa lo tenia puesto el maestro que se acoplase al recorrido del exclavo para que subiesen y bajasen lo mismo,aunque luego alli los puse a 100% de recorrido en el maestro, y tampoco note nada raro en vuelo aunque el maestro si que tenia algo mas de recorrido,los dual rate los probe desde el principio al 140 %
¿Alguno sabria decirme como hacer para tener el mismo recorrido que tiene el maestro en el exclavo?
Porque segun los tengo yo en la FF7 ,que es el maestro en en canal 1 y el exclavo en el canal 6, en donde pone p-mix 1 hago la mezcla,luego me sale RT que lo tengo a 100% que es lo maximo que tiene en los dos sentidos,y claro si en el maestro le pongo en final de recorrido lo paso de algo menos de 100% ,ya el maestro me sube y baja mas que el exclavo,a ver si hay forma de darle el maximo recorrido tanto al maestro como al exclavo,poque yo no he sabido como hacerlo,a ver si alguno me puede aclarar el tema,un saludo.
Ayer aprobechando de que podria hacer buen dia,me lleve el unique al curro,para cuando saliese ir a volarlo.
Total que me fui a un sitio que tengo cerquita del trabajo y en donde suelo volar algunas veces,estuve volando unas 2 horas y media pero casi de seguido,con las 4 baterias que me lleve solo pare para algun cigarro y poco mas,de vuelos perdi la cuenta.
Esta vez ya estoy mas contento con el vuelo el avion,la verdad es que es bastante entretenido,y estuve practicando bastante con el,los cuchillos a mi me cuesta un poco hacerlos pero al final los hizo,ya cuando le cogi mas el truquillo me hize uno casi a ras de suelo y en un descuido el ala me toco en el suelo y ostia que se dio jajajaja,menos mal que el epp perdona y ni se entero,lo unico la helice 9x4,7 que era la que estaba probando que se partio por la mitad,la bancada tampoco se entero,gracias al salvahelices (con las dos toricas no tuve problemas de que se saliese la helice y aparte sigue haciendo su funcion)
Los torque roll la verdad es que aunque no estoy muy puesto en vuelo de verdad,en simulador me salen bastante bien(llevo mas de 300 horas) creo que le cuesta bastante hacerlos ,pues enseguida pierde la vertical,aunque un poco si que conseguir de hacerlo pero solo unos pocos segundos.
Los rolling harrier si salen bastante bien,aunque en simulador me salen mejor jajajaja.
Luego le puse la 10x4,7 y se notaba que el avion tenia mas fuerza y vuela algo mas lento, pero igual de bien,en los invertidos el avion vuela hasta mas estable que volando normal,sera por el llevar el ala tan baja.
En lo unico que tengo un problema es que al llevar dos servos en alerones hay algo en la programacion de la emisora que no me deja que el que va de exclavo tenga el mismo recorrido que el maestro,el exclavo tiene menos,por eso en casa lo tenia puesto el maestro que se acoplase al recorrido del exclavo para que subiesen y bajasen lo mismo,aunque luego alli los puse a 100% de recorrido en el maestro, y tampoco note nada raro en vuelo aunque el maestro si que tenia algo mas de recorrido,los dual rate los probe desde el principio al 140 %
¿Alguno sabria decirme como hacer para tener el mismo recorrido que tiene el maestro en el exclavo?
Porque segun los tengo yo en la FF7 ,que es el maestro en en canal 1 y el exclavo en el canal 6, en donde pone p-mix 1 hago la mezcla,luego me sale RT que lo tengo a 100% que es lo maximo que tiene en los dos sentidos,y claro si en el maestro le pongo en final de recorrido lo paso de algo menos de 100% ,ya el maestro me sube y baja mas que el exclavo,a ver si hay forma de darle el maximo recorrido tanto al maestro como al exclavo,poque yo no he sabido como hacerlo,a ver si alguno me puede aclarar el tema,un saludo.