- Lun, 03 Dic 2007 20:02
Pues bueeno, pues vaale , ahi van unas afotillos de la cosa mia. que aproveche
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Ponle un trozo de radiografia a modo de bisagra pegada con ciano.Josep Beltran escribió:Hola a todos, bueno me he decidido por el motor Axi 2208/34 de 1.060 rpm y dicen que con hélice de 10x3,8 consume 7,5 pesa 45 gr espero que vaya bien ya os lo comentaré. Una duda montandolo, el timón de dirección junto al horn pone que lleva una lamina plastica algo así en el material que he recibido no había nada, os pongo una foto y si me contais como lo habeis solucionado vosotros, os pongo una foto de la duda, había pensado poner una bisagra. SALUDOS
cyano especial depron recuerdaloChu escribió:Ponle un trozo de radiografia a modo de bisagra pegada con ciano.Josep Beltran escribió:Hola a todos, bueno me he decidido por el motor Axi 2208/34 de 1.060 rpm y dicen que con hélice de 10x3,8 consume 7,5 pesa 45 gr espero que vaya bien ya os lo comentaré. Una duda montandolo, el timón de dirección junto al horn pone que lleva una lamina plastica algo así en el material que he recibido no había nada, os pongo una foto y si me contais como lo habeis solucionado vosotros, os pongo una foto de la duda, había pensado poner una bisagra. SALUDOS
SAludos.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!