Hola a todos.
Bueno,hoy a sido el estreno,aunque no a muy buena hora pues ya era tarde las 17:40 y anochece pronto,primero le he volado con la 1000 mah y algo va mal con el centro de gravedad pues se iba a picar que daba gusto,he tenido que trimar bastante para corregirlo,de helice llevaba la 11x4,7 SF y el vuelo muy muy lento,yo creo que hasta demasiado pues el tamaño frenaba mucho con el aire que hacia,estuve unos 11 minutos y lo baje.
Luego le he puesto la 10x4,7 y la bateria de 1300 mah y le subo de 100 a 120 el dual rate en alerones pues iban algo lentos ,y mejoro algo,pero seguia picando y tuve que corregir otra vez profundidad,pero menos(habia puesto centrado profundidad otra vez) luego haciendo algo el cabra derepente noto que suena algo raro y cae algo del cielo
la helice se habia salido de su alojamiento (llevo salva helices) y veo que al tren le falta una rueda,encaro al viento y lo bajo mas o menos sin problemas.
Me voy a buscar la rueda pero no se en donde habria podido caer,total que paso de ella y lo vuelvo a larzar solo con una rueda,y ya al rato teniendolo algo alejado y alto,me vuelve a pasar lo mismo y la helice se vuelve a salir,pero estaba bastante lejos de mi y sin motor,total que aprobecho y lo pico para pillar velocidad y traerlo haciado donde estoy y ya cuando esta cerca lo estabilizo y voy metiendo profundidad para aguantarlo,aterriza sin problemas,pero sin la otra rueda jajajaja,encima ya era casi de noche,recojo las cosas y me voy pa casa,mañana ya sera otro dia.
Con lo del salvahelices he pensado o en ponerle 2 toricas para que haga mas fuerza,o ponerle un porta helices,aunque preferiria el salvahelices pues asi la bancada y el eje del motor sufrira menos si la helices se golpea con algo,probare lo primero a ver si ya no se sale y sino pondre el porta helices,encuanto a lo del centro de gravedad,tendre que intentar ajustarlo mas a ver si va algo mejor,lo raro es que esta puesto segun pone en plano.
En cuanto al vuelo de momento con tanto percance y tan poco tiempo no he podido probarlo mas o menos bien,he estado haciendo algun rolling harrier,un poco de torque roll (aunque malamente) y poco mas,tendre que ajustarlo mas para estar mas agusto con el,aparte de que hacia algo de aire y se lo llevaba,a ver si mejora algo el tiempo y lo puedo volver a probar,un saludo.