miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Nekro
muchas gracias, buscare el equivalente en serpa :)
Por Alberto-rc
bueno bueno bueno, solo digo esto: IM-PRESIO-NANTE CA-CHA-RRO

no veas esta mañana como me lo he pasado, hacia un guevo de aire, y no veas como se clavaba en harrier, en el video apenas los hago wenos, lastima que no me grabaran el ultimo vuelo, porque hacia perradas de to tipo, me he quedado encantadisimo con el avion, y me he quedado con ganas de mas y mas, con la lipo de 1000, tengo para 15 minutos sin apurar!!, ese motor, mantiene el avion en estacionario a medio gas, le das atope y sale parriba flechao, los de mi club tambien han alucinado con el, bueno os dejo un video, y las fotos que me hizo jorge mañana las posteo, espero que os guste un saluuuudddoooo :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=g7-K7KMMTsY
Por Nekro
ok tomo nota, no obstante kreo ke el avion abra ke pedirlo a serpa.

Una cosa mas...no se si seria interesante tanto para mi como para futuros usuarios en mi caso que los que teneis este modelo funcionando pusieseis la motorizacion y electronica completa que utilizais para darnos una idea de mas o menos lo que comprar y ajustar precios entre unas configuraciones y otras

Gracias
Por barney
creo que al final me pillare el boom o el blade dancer, con un par de varillas del decathlon(de las cometas) y fuera, porque los 25/30 euros de mas me los puedo gastar en deprom y hacerme un f15 al que tengo el ojo echado!!. y 3,5 cm por cada lado no creo que se noten tanto.Pregunta: Todo el mundo dice que el blade dancer y el boom son iguales y yo veo que el extremo de las alas en el blade dancer es recto y en el boom no, a parte de que se llevan 5 euros de diferencia. ¿Cual cojo?¿Tendrá mas superficie alar el blade dancer?Estoy hecho un lio!!!!
Por foxflay
Nekro escribió:buenas. aver si me podeis ayudar...porque por mas que leo...la mitad de las cosas que poneis no las entiendo...

La cosa esque queria cambiar ya el easy star que aparte de estar bastante magullado, se me hace ya un poco aburrido. E visto este el cual elogiais bastante....y aprobechando que la semana que viene tengo que ir a madrid querria ir a serpa a comprar las cosas....pero e aqui mi pregunta

Aparte del avion que eso ya lo tengo claro...que mas necesito (servos variadores motores etc etc) para ke no valla escaso de nada baterias tengo unas 3s 1100mah (e leido que van bien) y emisora tengo la que me trajeron los reyes....una futaba ff7 2.4ghz con su receptor (ke tb valdra digo yo)

Pues nada ahi queda la cosa...avre si me podeis ayudar
GRacias
Hola, tirando a lo mejor.

Motor: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4053 ,o el gold: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4046

Variador: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4091

Servos: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=2205 o los 55: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... cts_id=555

Lo demas como dices ya lo tienes, aunque si puedes comprate un minireceptor, pues todo lo que le puedes aligerar viene bien, ademas que ya tendrás mas modelos montados.

Un saludo.
Por Krass
Nekro escribió:ok tomo nota, no obstante kreo ke el avion abra ke pedirlo a serpa.

Una cosa mas...no se si seria interesante tanto para mi como para futuros usuarios en mi caso que los que teneis este modelo funcionando pusieseis la motorizacion y electronica completa que utilizais para darnos una idea de mas o menos lo que comprar y ajustar precios entre unas configuraciones y otras

Gracias

Esta es la configuracion que llevo yo en el unique.

Motor. (con helice 10x4,7 SF ,empuje sobre 900 gramos)

http://www.himodel.com/electric/HiModel ... 15_25.html

Varidor en combo con el motor (sale mejor de precio)

http://www.himodel.com/electric/HiModel ... l-18A.html

Servos. (de momento ninguno de todos los que tengo me ha fallado)

http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... OS_17.html

Receptor (una maravilla,pequeño y ni una interferencia aunque lleve la antena junta con los alargadores del los servos)

http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... AL_20.html

Cristales (lo malo es que no dejan elegir frecuencia)

http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... AL_14.html

Baterias de 1300,1000 y 800 mah 20C marca Loong max de UH

Lo mejor para no comprar en tantas tiendas es pillarse todo en UH,el receptor se podria cambiar por los sintetizados que tienen de la misma marca,y los servos por otros que la gente haya probado y que vayan bien,el motor pues lo mismo,tambien pillaros los dos alargadores de los servos que estan bien de precio,y los conectores que necesiteis,helices etc..saludos.
Por barney
Pues al final de los finales, y despues de una ardua deliveración, he de decir que todos los participantes son buenos, pero que solo podemos tener un ganador:
- En cuarto lugar, y debido a que por lo visto un ala baja es menos capaz de un ala media, el UNIQUE.
- En tercer lugar , dado que uno de los participantes tiene exactamente las mismas caracteristicas, pero con un diseño que me convence mas y 5 eurillos mas barato, el BOOM.
- En segundo lugar, con indiscutibles cualidades de vuelo, con un tamaño que destaca entre el resto de participantes,pero con un precio que también destaca (y más en la cuesta de enero :P ), el SUPER ZOOM 4D. Para quien este interesado lo tienen en helimania.es(mandando correo), pero a 70 euros MAS 10 de gastos, que ya si que es casi el doble.
- En cabeza de este ranking, y como no muy claro vencedor, por ser uno de los dos mas baratos, y por los videos de youtube en los que la gente hace torques en el salon de su casa, así como por las impresiones de Alberto-rc, EL BLADE DANCER.

Este ha sido mi quebradero de cabeza durante esta semana, espero que para la gente uqe esta como yo, le sirva para algo este descarte de modelos.

Un saludo

PD: La gente que le ha puesto varillas, de que grosor?¿Huecas o macizas?
¿Los servos de direccion y profundidad, en las alas o en la cola?Yo creo que en la cola, para evitarnos transmisiones no?
Por Alberto-rc
barney escribió:- En cabeza de este ranking, y como no muy claro vencedor, por ser uno de los dos mas baratos, y por los videos de youtube en los que la gente hace torques en el salon de su casa, así como por las impresiones de Alberto-rc, EL BLADE DANCER.
si, eso pense yo, pero si lo vas a pedir a serpa, o te esperas a que los traigan, o te pides el boom, como fue mi caso :wink:
barney escribió:PD: La gente que le ha puesto varillas, de que grosor?¿Huecas o macizas?
¿Los servos de direccion y profundidad, en las alas o en la cola?Yo creo que en la cola, para evitarnos transmisiones no?
huecas mejor, aunque no lo parezca, son mas rígidas, con unas de 4-6mm te vas que te matas, yo llevo de 5mm en alas y fuselaje, y no flexa ni 1mm, y al menos tienen 3mm de diametro del hueco
en cuanto a los servos, si, como viene en el manual, en la cola, de todos modos, cuando me pasen las fotos que me hicieron, veras como van los mios y te podrás fijar, sino, ya te sacare unas fotos detalladas, venga un saludete :wink:
Por Josep Beltran
Hola no es por marear la perdiz pero aporto algún dato mas tengo el Unique que vuela de lujo (mejor que yo) y ahora estoy terminando el Super zoom. a diferencia del unique y creo que el Boom; me costó 45 mas gastos 54 las varillas planas de carbono 7,5 € cada una 15€ las dos bisagras no se, la bancada del motor la hice de aluminio y un buen rato. el Superzoom viene con cuatro varillas de aluminio que una vez colocadas me han sorprendido muchísimo la la rigidez que dan trae la bancada del motor así como el sistema del timón de dirección, a parte de que es mas grande y tiene mas mando en la dirección a y en Helimania me costó 75 € puesto en casa el dia 10 de enero, si sacas cuentas quizá valga la pena. SALUDOS
Última edición por Josep Beltran el Mar, 08 Mar 2011 22:52, editado 1 vez en total.
Por barney
Madre miaaa!!
Yo creo que 45 euros comprado en tienda + 8 euros de 2 varillas de carbono de 4mm y 1,6 m(0,8+0,8 en las alas,y una al lo largo del fuse, o 0,8+0,8), que son 8 euros, bancada la de contrachapado me sobra, bisagras tengo, y por el tamaño, son 3 cm a cada lado¿tanto se nota?. Por lo de la direccion, he visto videos de blade dancer haciendo loopings de direccion, y he leido en rcgroups que la gente le corta 1 cm a la direccion del superzoom, porque los microservos no pueden
Ademas, la mayoria cambia en el superzoom las varillas de aluminio por carbono, no se por que, pero lo hacen.

Seguid dando argumentos, que todavia me queda una semana antes de acabar examenes!!!!
Un saludo
Por Josep Beltran
Hola me parece todo muy bien, y es cuestión de gustos mas que otra cosa Las varillas de aluminio, las monté siguiendo los consejos de gente del foro y tenían razón en caso de fuerte aporrizaje las de carbono se parten y es un coñazo sacarlas, el aluminio no y que un servo no pueda con la dirección del Super zoom que me digan cual es para descartarlo de la lista; con los hitec 55 aunque fuera el doble y los tober pro 50 idem de lo mismo así que quizá lo que tendría que haber cambiado era el servo antes que cortar la dirección. Yo en micaso no tengo tienda física para comprarlo, los portes de helimania son 5 € en otros sitios 9 €. a parte si te gusta un modelo creo que por 10 € de diferencia no vale la pena. Eso si justificaciones para no comprar uno u otro hay mil. SALUDOS
Por kAsTe
Alberto-rc escribió:bueno, os dejo las prometidas fotos :wink:
La envídia sana me corroe...
Por Josep Beltran
Hola Yo es que vi este video y me quedé pillao del avioncito aunque a mi me queda mucho aún para llegar, al super zoom no y que conste que no soy representante. de hacker. Os dejo el enlace espero que os guste el video SALUDOS. y buenos vuelos.
http://www.youtube.com/watch?v=8Sko212UB58
Por barney
Pues josep, preguntando se va a Roma, y en soaringusa.com me han dicho que ya no reciben el super zoom, que ahora trabajan con el flash, diseñado por el mismo tipo que diseño el superzoom, si me hacen un buen apaño con los gastos de envio me lio la manta a la cabeza y me lo traigo del otro lado del charco!!!!
Por barney
Bueno pues por lo que he visto, estos aviones son todos checos, asique habra que aprender algo de checo. Para los que se metan aqui, si alquien quiere un flash, por favor me mande un MP. Gracias
Por ferz
joe q buen video josep! no lo habia visto antes! q maquinon el nota!
hola barney, he estado viendo el flash! tb tiene buena pinta! la cuestion es q se va 100dolares(70euros al cambio)+ portes USA+ aduanas! y el SZ por 75 pavos lo tienes en casa en menos de un semana.....
saludos......
Por barney
Seria una tonteria comprar un avion hecho en europa, irte a comprarlo a estados unidos. En rc-factory.eu, que es la pagina del diseñador del flash y del super zoom(tambien conocido por hyperion sniper), esta en 71 euros, y si la compra supera los 200 euros(3 aviones), los portes son gratis. Creo que mas barato que en la fabrica es dificil, al mismo precio que el SZ, pero con tren de aterrizaje en carbono, y rediseñando el SZ.
Si alguien se anima a pedir uno que lo diga, a ver si nos juntamos 3
Yo por si acaso he pedido uno, a ver que gastos de envio me dan
Y de nuevo no se por que, pero se vuelve a las varillas planas de carbono

Un saludo
Por ferz
uummm! asi si q estaria bien!! y tiene mu buena pinta! pa cdo reviente el mio!jeje
lo de las varillas de carbono es evidente! mas rigidez y menor peso q las de alumnio! pero tb vas a tener q comprartelas aparte
http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=1129638
la cuestion es q el SZ aunque sean de aluminio, al menos trae las varillas para rigidizar, los horns, un sistema de sujeccion para estos, los brazos de los servos, el sistema para el timon, el tren de aterrizaje desmontable.....
seguramente el flash sea tan bueno o mas y traiga lo mismo o mas para su montaje q el SZ! pero estamos hblando del mismo precio mas o menos(75 del SZ por los 83 del FLAsH con el iva mas portes checos)
la comparacion q hago es respecto al unique! q es mas barato pero hay q comprar luego las varillas aparte, darle solucion al timon, etc..
saludos....
Por barney
Una dudilla: Vosotros creeis que habra que pagar el iva checo??
yo creo que no, de hecho en algunas tiendas chinas te ponen el iva, pero al final no lo pagas(no me acuerdo de cual, pero me paso un a vez)
El flash viene con todo, y en fibra de vidrio, y el tren en fibra de carbono
http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... id=1129477
Las varillas planas, en tormodel o en ebay
Por luhison
Hola,yo estoy esperando un flash y si k hay k pagar impuestos.El avion 73,43,impuestos13,57 y envio 14,total 99€.Me decidi por que tengo un superzoom y estoy encantadisimo con el.Ha recibido aporrizajes,bufff,muchos,muchos,muchos.Y vuelos++++++.......Ahora el pobre esta hecho polvo pero sigue volando muy bien.Por cierto yo lo tengo con varillas de carbono(dos en las alas y dos en el fuselage) y no se me ha roto ninguna.
Ya estoy deseando k llege.... :twisted:
Por Josep Beltran
Muy buena pinta el flash, ya contareis como va y esperamos videos del modelo. SALUDOS y vuenos vuelos
Por the_rover
Hola a todos,

Estoy montando el motor al Unique. Este en concreto: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5686

¿Cúal es la mejor forma de colocarlo?

1.- Con el adaptador que trae, supongo que sería como lo ha puesto mirne en la primera página del hilo
(de esta forma no me gusta toda esa tornillería que hace falta)

2.- Tal como viene y con el salvahélices, imagino que quedaría como el que ha puesto Gonso320 en la segunda página del hilo.
(Aquí el tema es que el adaptador tiene un eje muy grueso, ¿cómo pasaría la hélice? ¿Agrandando el agujero y listo? Además, el eje original saldría por la parte trasera del motor...

Por cierto, la bancada todavía no la tengo colocada.
Por otro lado tenía pensado usar una APC9x6, pero también dispongo de slowflyers de 9, 10 y 11 x4,7. Y otra más, creo que 9x7.

Me falta situar la electrónica y lo del motor, espero terminarlo para el fin de semana, intentaré poner fotos de la construcción.

Gracias por adelantado.
Por Krass
Pues yo ayer recibi el motor para el super zoom que me estoy montando y es de la mismas serie que el que tu tienes,para poder montar el salvahelices tendras que darle la vuelta al eje (pero el motor no viene preparado para ello) aunque se la podras dar sin muchos problemas (yo ya lo hice)

Te comento como lo he hecho yo,le quitas la grupilla que lleva en la parte por donde sobresale el eje y quitas luego el distanciador que trae de laton,luego tiras de la campana y te saldra junto con el eje por el otro lado,luego veras que en la campana lleva 2 tornillos de allen uno en cada lado opuesto,los aflojas y estraes el eje de la campana,luego yo he puesto el eje dado la vuelta con el distanciador de laton y la grupilla en donde antes apretaban los dos tornillos de allen y en donde te pidan ahora los orificios de los tornillos de allen les haces un rebaje al eje en las dos caras para aplanarlo un poco y pisen bien los tornillos y ya lo tendras listo.

Luego ya podras ponerle la cruz en la parte trasera y atornillarlo a la bancada que trae el unique,un saludo.
Por the_rover
Sí, lo he estado mirando, pero el problema que me encontraba era justo el de volver a montar los prisioneros del eje. Hacer el rebaje... sería la solución pero no creo que tenga las herramientas para ello. ¿Qué has utilizado para hacerlos?

Además, el motor viene con un eje de repuesto pero es exacto al otro, con lo que no me soluciona el problema (al principio pensé que sería adecuado para montar por la parte frontal, pero no... una lástima

Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!