miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por robinku
buenas.

se que son muy parecidos los dos.pero no se por cual decantarme. tampoco voy a hacer 4d extremo ni freestyle de competi. osea vuelo recreativo,el cafre etc etc. cual elegiriais vosotros por construccion prestaciones etc . gracias de antemano por vuestras respuestas

saludos.
Por mirne
el boom lo tengo montado
y el blade dancer para montarlo
yo creo que solo cambia la pintura
son idénticos los dos
así que yo elegiría el q mas rabia te de :lol: :lol:
saludos
Por CROSSMAN
Hola,
lo primero de todo, te has preguntado honrradamente si tienes suficientes "deditos" para manejar un parato de éstos??
:lol:
saludos
Por barney
crossman, precisamente estos aparatejos son para hacer dedos, pues al ser de EPP, son practicamente (que no totalmente) irrompibles, y como se mueven con soltura, te permiten hacer cosas que con otro modelo no te arriesgarias; ademas, al pesar solo unos 400 gramos en orden de vuelo, las inercias son inexistentes, por lo que perdona un monton de errores, pues responde bastante bien a los mandos.
Respecto a cual cojer de los dos, como te ha dicho mirne, cualquiera, pues son practicamente iguales.
Un saludo de un feliz propietario de un flash!
Por Ampere
Hola robinku,

Yo estuve por comprarme el blade, aunque al final me decidí por el Super Zoom. Como bien dicen, son prácticamente iguales. Nunca pude ver en directo alguno de esos dos aviones que mencionas, pero si vuelan la mitad de bien que el Super Zoom (que volarán tanto o mejor) son una pasada.

Cómprate el que lleve las pegatinas que más te gusten, es la única diferencia, al menos a primera vista.

Un saludo
Por CROSSMAN
Hola a todos,
totalmente de acuerdo con el amigo barney, sólo quería "picar" un poco al amigo robinku, al que conozco y volamos juntos hace muchos años. :twisted:
Por otro lado y ante la posible adquisición de otro igual por mi parte, me gustaría que indicaseis posibles motorizaciones que llevéis vosotros en vuestros aviones así como baterías, tiempos de vuelo, etc.

gracias a todos y saludos.

PD. robinku, cómprate el que sea pero cómpratelo pronto que me tienes que dejar "probarlo" :wink:
Por mirne
CROSSMAN escribió:Hola a todos,
totalmente de acuerdo con el amigo barney, sólo quería "picar" un poco al amigo robinku, al que conozco y volamos juntos hace muchos años. :twisted:
Por otro lado y ante la posible adquisición de otro igual por mi parte, me gustaría que indicaseis posibles motorizaciones que llevéis vosotros en vuestros aviones así como baterías, tiempos de vuelo, etc.

gracias a todos y saludos.

PD. robinku, cómprate el que sea pero cómpratelo pronto que me tienes que dejar "probarlo" :wink:
busca blade dancer en el buscador hay un hilo del montaje :wink:
saludos
Por robinku
muchas gracias a todos por contestar. pues nada en un principio el que mas me gusta por el diseño grafico es el blade. a si que a por el. de momento de motor tengo un emax CF2822 he leido que no es para tirar cohetes.pero que es sufuciente y total por lo que cuestan.. jejeje esos deditos crossman que gracioso,ya me lo pediras para probarlo gañan ajjaja.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!