miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Manuel Sánchez-Girón
Pues después de leer que este heli es muy difícil de volar, que es muy nervioso, etc. Os informo que hoy he podido probar uno con la emisora de serie, una Spektrum DX4.

Quiero dejar claro que yo NO vuelo helis. Me diefiendo con coaxilaes y con helis de paso fijo e incluso he volado un Blade SR de paso variable.

Pues os informo que es muy fácil de hacer estacionarios, así como pequeñas traslaciones (no doy para más). Tan fácil que incluso he podido dejar la emisora en la mesa y el heli se ha quedado en el sitio. Estoy seguro que cualquiera que esté acostumbrado a dar caña a estos cacharros podrá dar más pistas, pero no que es involable, nervioso, etc.

Es mi opinión.
Por sadokione
Yo tambien creia que iba a ser un heli nervioso y para nada, es muy noble y estable.
Ademas la emisora de serie trae un interruptor para dos tipos de vuelo.
Por Arian
Yo tengo el Solo Pro y la verdad es que estoy encantado con el, pero me planteo un cambio a este heli. La duda es de si vale la pena el cambio. La idea es volar mas en exterior y poder intentar hacer algun tonel y loop.
Por José Manuel Sánchez-Girón
le estuvieron volando el otro día en el Aerovatios de Madrid.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!