miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Hola
Queria saber si entre los foreros hay usuarios de este fenomenal heli, me lo recomendo un amigo y la verdad que es sorprendente lo bien que va, yo conocia la version normal. que realmete dejaba muchisimo que desear.
pues nada que si alguno lo tiene podriamos comentar posibles modificaciones , etc..
os dejo una imagen de mi heli
y un video de esta mañana espero que os guste
http://youtu.be/gp96I-8LeME

Imagen
Por 0Jos0
jaimerioco escribió:Hola
Queria saber si entre los foreros hay usuarios de este fenomenal heli, me lo recomendo un amigo y la verdad que es sorprendente lo bien que va, yo conocia la version normal. que realmete dejaba muchisimo que desear. pues nada que si alguno lo tiene podriamos comentar posibles modificaciones , etc.. os dejo una imagen de mi heli y un video de esta mañana espero que os guste http://youtu.be/gp96I-8LeME
Hola, qué tal?. Pues, últimamente los que nos movemos por aquí somos más desde v911-v912 hasta v922-SuperCP. Esos helis se nos escapan de presupuesto. Pero vamos... como zumba tu juguete!. Llevas doble brushless?. Qué principal llevas para que zumbe así?, un 13000kv?. Saludos.
Por jaimerioco
j
Última edición por jaimerioco el Dom, 15 Dic 2013 8:56, editado 1 vez en total.
Por jaimerioco
Hola pues creo que lleva en el principal 6000kv y en cola 8000kv. Estuve mirando el vtoy922 porque 2 chicos del trabajo lo tenian y se me hacia muy limitado de prestaciones . Son estables . Pero a lo que se le sacude un poco el giro no responde.
Creo que la competencia mas directa es el aling 150 y sale bastante mas caro . Entre que le instalas satelite y en vuelo tambien es mas pesado asi que me de decidi por este

la verdad que so carillos estoy cacharrillos. Pero bueno no he visto heli mas duro. Lo pille para volar en indoor este invierno. Espero amortizarto en golpes jajajajaj
Por jose antonio sanchez
Hola que tal te va estas contentó con el? Me estoy planteando el comprármelo, pero me da miedo el tener que como siempre estar modificando cosas para que el helicóptero funcione decentemente como me paso con sus dos hermanos más pequeños, con los que la verdad disfrute muchísimo, aún que muy limitados una vez aprendes a volar claro.

Que tal va la cola?
Por jaimerioco
no se a mi me gusta mucho como va la cola.... no es como un heli de transmision, pero no se va,
tira un monton.
yo tambien he volado el antiguo mcpx, y nada que ver
te dejo un video del heli de caja
pero con las helices de cola linx aun va mucho mejor
ah, y super duro que eso se agrardece

http://www.youtube.com/watch?v=gp96I-8LeME

jose antonio sanchez escribió:Hola que tal te va estas contentó con el? Me estoy planteando el comprármelo, pero me da miedo el tener que como siempre estar modificando cosas para que el helicóptero funcione decentemente como me paso con sus dos hermanos más pequeños, con los que la verdad disfrute muchísimo, aún que muy limitados una vez aprendes a volar claro.

Que tal va la cola?
Por jose antonio sanchez
Pues lo voy a comprar, yo la verdad que no vuelo ni la mitad de bien que tu, pero quiero empezar a hacer cosillas y con el mcpx es casi imposible, la cola se va y no tiene precisión.

Si me dejas un enlace a la hélice de cola, me haces feliz, estoy súper desconectado de todo :oops:
Y si me dices que baterías usar me haces otro favor

Te agradezco tan rápida respuesta, un abrazo.
Por Diego Gil aguila007
:shock: :shock: :shock: valla como zumba ese cacharrito, yo tengo el V922 y la verdad que para cuando ya quieres darle un poco mas de caña se queda un poco flojo, ese tuyo tira muy bien, yo he estado mirando el Align 150 pero es muy frágil, nada que ver con el 922, que es como una piedra :mrgreen: :mrgreen: podrias poner el enlace de donde lo pillaste, y el video que as puesto esta el eli de serie o lo has modificado??? un saludo.
Por jaimerioco
bueno 2 compañeros mios tienen V922 y que quieres que te diga .. este es otra historia, el giro del v922 no esta preparado para 3D, cada vez que intento darle caña, se vuelve loco.
pero lo demas esta muy bien, todo depende de tu nivel de vuelo

mira estos son los patines que me he fabricado que es lo unico que se rompe del bl.
estan fabricados con tapa de cubo de pintura.

Imagen
Por jaimerioco
perdon que no me percatado de la preguntas.
os dejo el enlace de las palas de cola, ojo las de 42 , las de 47 son demasiado grandes esas estan bien para vuelo de iniciacion solo

http://www.amainhobbies.com/product_inf ... n-Yellow-2

las lipos uso estas pero con un adaptador, valen la mitad que si las compras con conector blade
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh ... duct=36220

ha, y para los que os preocupa el precio de los recambios excepto electronica, el resto es compatible con el V922
Por jose antonio sanchez
Muchas gracias por los enlaces, me lo quería pedir a rc chopoers y están sin stock creo que me esperare a que les lleguen esta mucho más barato que aquí como unos 32€ menos 8)
Por txipicopter_rc
jaimerioco escribió:perdon que no me percatado de la preguntas.
os dejo el enlace de las palas de cola, ojo las de 42 , las de 47 son demasiado grandes esas estan bien para vuelo de iniciacion solo

http://www.amainhobbies.com/product_inf ... n-Yellow-2

las lipos uso estas pero con un adaptador, valen la mitad que si las compras con conector blade
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh ... duct=36220

ha, y para los que os preocupa el precio de los recambios excepto electronica, el resto es compatible con el V922
No hay otras que no sean nano tech?... x)
Por Dordino
Hola chicos!!
Aqui otro mas con un mcpx, llevo una semana con el, y vengo de un 4ch, aunque en el simulador lo llevo muy bien, en la realidad se me atraganta bastante, le estoy poniendo dualrate y algo de exponencial y asi ha mejorado la cosa, pero como veo que le voy hacer besar bastante el suelo, voy a hacer un pedido a amain, que me recomendais que pida, aparte de alguna canopi, palas y cosas asi?
Un saludete a todos y a ver si entre todos le damos un poco de actividad ha este hilo.
Por jaimerioco
pillate patines, los linq del plato,
yo es lo que rompo.

Vaya maquina txipi!!!.

llebas el spin?
Dordino escribió:Hola chicos!!
Aqui otro mas con un mcpx, llevo una semana con el, y vengo de un 4ch, aunque en el simulador lo llevo muy bien, en la realidad se me atraganta bastante, le estoy poniendo dualrate y algo de exponencial y asi ha mejorado la cosa, pero como veo que le voy hacer besar bastante el suelo, voy a hacer un pedido a amain, que me recomendais que pida, aparte de alguna canopi, palas y cosas asi?
Un saludete a todos y a ver si entre todos le damos un poco de actividad ha este hilo.
Por txipicopter_rc
Pues si,,,, si que lo llevo, pero todavía no consigo dejarlo fino, pierde la cola tanto con las palas originales como con las otras, no se si no va a necesitar meter también motor de cola para que vaya acorde con el spin, ya veremos... Igual pruebo con el de el 150 que creo que tiene algo mas de chicha.

Por otro lado lo de el paso tampoco me termina de gustar y como parece que es algo bastante normal tendré que meterle mano a la emisora hasta que consiga corregirlo lo máximo posible, algo ya e mejorado pero quiero dejarlo mejor, aunque de momento si consigo mejorar lo de la cola ya me valdría para empezar a disfrutarlo, lo de el paso es soportable en un momento dado, pero pelear con el paso y con la cola a la vez ya me lo pone muy cuesta arriba.

Otro tema es el fuse que queda guapísimo, pero quieras que no se pone en casi 10gm más y para este bichín es mas de un 15% de su peso, por lo que igual termino quitando lo, entre eso y lo que aumenta el miedo a piñar....

Bueno majos, un saludo y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!