miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Clay
Alquien sabe si se puede utilizar el blade mcpx con esta emisora xg7 2.4 , la compre nueva
y creo que no puedo enlazarla y no se si merece la pena, estaba pensando cambiarla por la spektrum dx8
alguien puede decirme cual emisora es mejor para volar helis
gracias
tambien he leido que ninguna hemisora te da la posibilidad de programar el funcionamento del blade
simplemente te permite enlazarla
Por piñax
hola, esta emisora no es compatible con los modelos bnf de e-flite blade, para que te funcione con los modelolos bnf de e-flite blade, tiene que ser compatible DMS 0 DMS2.....
la ventaja de spektrum es que te permite volar toda la gama de helis de e-flite blade sin tener que cambiar de emisora y la emisora te viene con un receptor y satelite para tu primer modelo con receptor externo.
en hobbyking ademas disponen de receptores compatibles por 5$....si te gusta el volar en interiores y exteriores creo que es la mejor opcion...dx8
con la dx8 puedes programar todo lo programable segun el modelo de heli que cojas hasta un maximo de 8 canales y por supuesto todos los modelos bnf.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!