miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por mapagu
Buenas,

quería saber si es posible volar alguno de estos micro con otra emisora que no sea la del equipo RTF, por ejemplo con una Futaba 7 canales 2,4.

Gracias por vuestras respuetas
Por Larras
Los blade equeñajos de momento solo se pueden enlazar con sektrum..

Saludos Larras
El Hubsan x4 H107L lo he visto en Youtube volarlo con radios de Walkera (Devo7e, Devo10 y alguna más que no recuerdo)
Se le debe soldar dentro una placa (a7105 transceiver module) que se consigue en tiendas de china por unos 10€.
Además a la emisora hay que meterle el soft "deviation".

Puedes ver más en su web:
http://www.deviationtx.com/forum/protoc ... t=20#12855

Yo igual me pillo la Devo10, e igual intento hacer todas las modificaciones, ya que parece que se controla mucho mejor el H107L.

Saludos!
Hola!

Finalmente compré la radio Devo10, el módulo A7105 e hice todas las modificaciones de hardware como de software y ya estoy volando el Hubsan X4 H107L con la Devo10 y es una pasada, se controla muchísimo mejor que la radio original.
Si necesitas información de cómo hacerlo (yo tardé horas y horas para dar con ello) estoy haciendo una guía paso a paso.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!