miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por karamelobcn
Hola
Después de probar y, medio controlar el nine eagles solo pro quiero pillarme algo un poco más serio, pero estoy indeciso entre estos dos... Me da la impresión que el blade es más nerviosillo/ágil (y no sé si se puede volar con cualquier emisora 2.4) pero lo que más me interesa es la calidad de los materiales, disponibilidad de repuestos hay de los 2 (aunque parece que más facilmente del cb100). El copterx me mira desde la estantería con ojos de cordero (me pille un mini heli para pillar soltura antes de volar este) y me gustaría pillar de estos dos el que más se parezca al copterx en cuanto a manejo...

Saludos!!!
Por xerpi
hoy me acaba de llegar el cb100. hacia casi un año que no volaba ningun helicoptero, en 3 vuelos ya soy capaz de aterrizarlo en una silla o donde sea, trimarlo son 2 vuelos, bien trimado casi no se mueve en el aire.
yo no e probado el blade msr pero lo que puedo decir es que por las imagenes que e visto y los videos es mucho mejor el cb100, ademas el cb100 tiene la mayor parte del rotor de aluminio y los motores brushless, te recomiendo el cb100.
Por xerpi
tengo dos baterias una de 500mAh y otra de 400mAh, la de 500 dura 9 minutos o asi y tarda mas o menos 1 hora y media y la de 400 dura 6 o 7 minutos y tarda uno hora o menos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!