miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por nikotino
Hola,
Venga ahí va otro video,....je,je,je,............para daros un poquito de envidia................jua,jua,jua.........a los que todavía no lo teneis..............
http://www.youtube.com/watch?v=85hEqgu8WLo

Salu2
Por juerwotow
jejjeje :oops:
Por cierto que bien va... que estable y preciso se ve... tengo ganas que le metas caña 3D y lo exprimas...
Por favor me podrías decir algo de la bancada? es la que trae el avion o lo has tenido que modificar?

muchas gracias!
Por nikotino
Hola,
La bancada se la he cambiado por una de maderita ya que la base de mi motor es un poco mayor que la superficie que trae. Pero es muy sencillo.
El tren de carbono viene de serie. El único pero es que el tres flexa un poco y le he metido una varilla de flybar de helicoptero para que quede mas rígido.
Las ruedas si que las he cambiado y le he puesto unas de 65 cm de diametro, pero pueden llevar hasta 80 cm de diámetro sin problemas.
Bueno ya sabes que los aviones vienen de una forma y al final acaban de otra.
De todas formas, lo que le he hecho ha sido muy sencillo.
Si quieres alguna foto en concreto me la pides, no me cuesta nada.
Salu2
Por juerwotow
Hola! muchas gracias por la información, al final sintiendolo mucho.... vienen 2 blast (uno pami y otro pa un colaguita) y un piranha de camino... :D :D :D
Me ha dicho el de la tienda que sale en lunes, a ver como se portan esta vez con el envio, que contigo tardaron un poco... ya te contare.
un saludote!
Por nikotino
juerwotow escribió:Hola! muchas gracias por la información, al final sintiendolo mucho.... vienen 2 blast (uno pami y otro pa un colaguita) y un piranha de camino... :D :D :D
Me ha dicho el de la tienda que sale en lunes, a ver como se portan esta vez con el envio, que contigo tardaron un poco... ya te contare.
un saludote!
Hola,
Pues nada, a comerte las uñas cada día pensando el el Blast....ja,ja,ja.....por lo menos es lo que hago yo cada vez que compro algún avión. A mi desde que salió me tardo 8 dias +/-.

Es broma, enhorabuena, no te vas a arrepentir.

Podrías ir contandonos la configuración que le vas a poner. Si te falta algún dato sobre pesos, ya te puedo decir que el avión en pelotas pesa 211 gr.

Ah y por supuesto, que si no subes unas fotos y unos videos nos pasaremos por Chipiona a robarte el Blast.

Por último decirte que es muy importante no pasarse con los pesos.

Salu2
Por juerwotow
Pues sip!! tienes toda la razon... a comerse las uñas y la cabeza en lo que le voy a poner. Estoy indeciso porque nose que motor ponerle, tengo estos 2:
http://www.modelmotors.cz/index.php?pag ... ine=SILVER
y este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2105
y nose cual poner, el primero es una maravilla, lo que pasa que segun ponen se le quedaria un pelin corto, pero nose, lo tengo en un Uzi xl de 400gr todo montado y tira muy bien y consume muy poco; por otro lado el otro motor es un poco mas pesado pero tira de un kilo sin problemas con un consumo mayor claro esta... total que nose, tu que lo tienes o cualquier "guru" del foro, ¿que me aconsejais?

Por otro lado las baterias le pondre de 1000-3s-30c como dices y son las que tengo.

Y viendo el manual del avion, los servos que aconseja son de 6 GRAMOS!!, yo tengo los chinos de 9 y de 5 gr, me la juego y le pongo los servos de 5gr? o son demasiado pequeños... por cierto para evitarme ponerle un cable "Y" se enchufan los servos de los alerones en los canales 2 y 6 del receptor, no? o eso tengo entendido.....

Pues esas son mis dudas ahora, ¿si lo monto ultraligero con el axi y los servos de 5gr o mas potente con el otro motor y los servos de 9gr? :?: :?:

Perdonaz por el tocho!!! gracias!
Por nikotino
Hola,
Sin dudarlo el KD A22-15 y 4 servos de 9 gr.

Piensa que el avión tendra +/- 500 gr. Por lo tanto el Axi lo llevará pero no te permitirá hacer casi nada.
Con la lipo de 1000 te irá de cine. Variador de 20A y receptor de unos 10 gr. Hélice 10x4,7 SF.

Con esto te pesará como a mí.

Por cierto piensa en las ruedas mas grandes, las que trae son del coche del novio de la Nanci.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ja..........

Salu2
Por juerwotow
Jajajjaa, que bueno lo de las ruedas!! :lol: pues nada, a ver si las veo y se me ocurre ponerle algunas más grandes que tenga por aquí...
Entonces, decidido :!: le meto el motor potente y los servos de 9gr aunque voy a meterle de 5 gr en los alerones que son 1 por aleron y no sufren tanto, asi ahoraré unos gramillos... (los tenía en un modelo similar y ningún problema) la meta... hacer el avion tan ligerito como el tuyo que lo has hecho mu bien..

Un saludote y nos cuentas si has volado este finde... y ponerlos verdes de envidia :mrgreen:
Por juerwotow
Hola Alvaro, muchas gracias, tienes razón va ir mu justo y le voy a dar unos calentones serios, mejor el motor que tengo mas grande.

Gracias por contestar!
Por nikotino
Hola,
Pues el otro dìa lo estrené..........gr,gr,gr...........
Al dar unas vueltas se fué hacia el sol y le perdí el horizonte , la cabeza, el culo, etc....vamos que ya no sabia hacia que lado iba. Y se fué hacia el lado mas normal, se fué hacia el suelo.

Hélice rota, y una raja en el morro que ya he pegado con cianocrilato sin problema.

La verdad es que noté que el avión antes de caer hacía alguna cosa rara. Al recoger el avión la lipo tenía un cable roto del conetor. Bueno pudiera ser que el cable se rompiera antes de la torta y por eso me hizo cosas raras, o bien que se rompiera con el golpe.
Prefiero pensar en la segunda opción.

Bueno el avión ya está en orden de vuelo y el finde próximo lo sacaré a volar.
Por cierto le he hecho un cajetín en la base del morro para colocarle la lipo con velcro. Queda mejor que ponerle la lipo en un lado. Además le he pasado un vecro para abrazar a la lipo y que quede bien fija.
Os pondré unas fotos de las últimos arreglos, por si os sirven.

Con las últimas modificaciones el avión me pesa 533 gr. Espero no hacerle mas chapucillas.
Salu2
Por juerwotow
vaya!! lo siento tio :roll: , de los errores se aprende y no se avanza sin romper...el caso que seguro que sigue volando re-que-te-bien 8)
Lo de la lipo yo suelo hacer un agujero en el fuselaje y la meto atravesada (la lipo :twisted: ), así no le pones peso, se lo quitas,jej, la verdad es que no me fio mucho de los velcros, parece que va como suelta.

Que ganas tengo de que llegue... y todavia no ha salido de allí, jeje. :mrgreen:

un saludote!!
Por juerwotow
Hola de nuevo, pues nada los Checos ya me han mandado el pedido, vienen los 2 blast de diferente color y el Piranha...ahora a esperar que llegue, no me han dado todavía el tracking del paquete pero si me han mandado un email diciendome que está shipped (enviado).
Ya tengo claro como lo voy a montar ya que tengo restos de otros aviones y hay que aprovecharlos. El compañero mio lo va a montar tal y como pone en las especificaciones de las instrucciones, le va a poner este motor:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2104
Y los servos estos de alta velocidad:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=11307
Osea que lo va a dejar ligerito ligerito a ver si vende su addiction de precision aerobatics y lo monta cuando llegue.
En fins ya os contaremos....
Por nikotino
juerwotow escribió:Hola de nuevo, pues nada los Checos ya me han mandado el pedido, vienen los 2 blast de diferente color y el Piranha...ahora a esperar que llegue, no me han dado todavía el tracking del paquete pero si me han mandado un email diciendome que está shipped (enviado).
Ya tengo claro como lo voy a montar ya que tengo restos de otros aviones y hay que aprovecharlos. El compañero mio lo va a montar tal y como pone en las especificaciones de las instrucciones, le va a poner este motor:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=2104
Y los servos estos de alta velocidad:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... duct=11307
Osea que lo va a dejar ligerito ligerito a ver si vende su addiction de precision aerobatics y lo monta cuando llegue.
En fins ya os contaremos....
Hola, Cuando tu amigo vuele contigo, dejale que salga 5 minutos antes y luego sal tu detras, porque con ese motor creo que en 5 segundostos le vas a pillar.............

Ese motor yo creo que le va a ir justito, justito, tiene poco empuje para este avión. Volar puede que vuele pero............

Ya me contareis.
El mio ya está pegado y preparadito para el vuelo, y esperando 4 lipos de 1000 que le seran un buen complemento de vuelo.
Salu2
Por copo90
Que buena pinta! En mi opinion los EPP son de lo mejor que hay para estrenarse,yo el que tengo que ha llevado buenos golpes y ahi sigue como si nada!
Por Krass
nikotino escribió:Hola,
Las ruedas si que las he cambiado y le he puesto unas de 65 cm de diametro, pero pueden llevar hasta 80 cm de diámetro sin problemas.
Nikotino,mejor podias ponerle unas ruedas de bicicleta que son mas pequeñas!!!!!! :lol: ,no veas si acepta rueda el cacharro jajaja.

Lo siento pero no me pude resistir al verlo,un saludo y a disfrutarlo.
Por nikotino
Krass escribió:
nikotino escribió:Hola,
Nikotino,mejor podias ponerle unas ruedas de bicicleta que son mas pequeñas!!!!!! :lol: ,no veas si acepta rueda el cacharro jajaja.

Lo siento pero no me pude resistir al verlo,un saludo y a disfrutarlo.
Hola,
Ya, ya, tu lo que tienes es un poquito de envidia de que mi Blast es mejoooooooooooor que tu superzoom :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

......ja,ja,ja,ja............(esto es por si no ves los emoticonos).......
La verdad es que en mis video se puede ver que nuestra pista es de hierba con muchos baches y si no le ponemos unas ruedas grandes lo tenemos claro para aterrizar........

Un saludote
Por juerwotow
Hola nikotino, como ha ido el finde? has podio volarlo? como se han portado esas modificaciones? El mio está "en transito" a ver cuando llega... que gasnas!!
Un saludote!
Por nikotino
Hola,
Pues si he volado. He matado y enterrado definitivamente la Cessna 182, pero el Blast ha volado de lujo.
Todo perfecto. La lipo queda muy bien colacada. A ver si subo unos fotos.

Salu2
Pd ( ya estoy pensando en mi nuevo avión??............je,je,je............)
Por nikotino
Hola,
Pues esta tarde sin quererlo ni beberlo ha salido un rayito de sol en Mallorca y corrieeeeeeeeeeeedo que he ido a volar.
Allí me he encontrado a algunos compañeros.
Como he encañado a mi hijo pequeño ha habido suerte y me han grabado unos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=MreErblph64

He hecho unas pruebas:
- lipo 1.000 mAh y 10x4,7 SF
- lipo 1.500 mAh y 10x5 APC E
Esta segunda opción tira muchisimo mas como se ve en el video.
Pongo unas fotos de las últimas pijadas hechas en el avión.

Salu2
Adjuntos
IMG_6715_2_1.JPG
Nuevo cajetin para la lipo
IMG_6717_1.JPG
Lipo con vecro en su cajetin
Por nikotino
Hola,
eeeeeeeeeeeeeeh que era fiesta en Baleares, si noooooooooooooooo imposible.
Salu2
Por juerwotow
BIEEEEEEEEN!!! ya llegaron los aviones, a ver como lo vamos construyendo y ya os contaremos como lo hemos dejado, pongo fotos del modelo en azul.
un saludo!!
Adjuntos
P1050044.JPG
P1050045.JPG
P1050046.JPG
P1050047.JPG
Por nikotino
juerwotow escribió:BIEEEEEEEEN!!! ya llegaron los aviones, a ver como lo vamos construyendo y ya os contaremos como lo hemos dejado, pongo fotos del modelo en azul.
un saludo!!
Hola,
Enhorabuena...........
Una pregunta.¿Al niño de la trona, le montareis en el avión?????????.....je,je,je,..................

Chiste malo....

Bueno, no ha tardado demasiado. Ahora a montarlo. Cualquier duda, ya sabes............para eso estamos.

Salu2

PD:He oido videos..................???????????
Por nikotino
Hola,
Bueno Juerwotow..........donde estan las fotos, los videos ,los.............

Salu2
Por juerwotow
Hola!! esta tarde haré las fotos del montaje y demás, lo unico que creo que no ha quedado muy resistente es la cola, como había que poner las varillas? encontradas una con otra en la parte de la profundidad? o una en la profundidad y otra donde pega al fuselaje?, nose si me explico, como las has puesto tu?

Un saludote, llevamos poco montado porque estamos haciendo los 2 a la vez... ya iremos poniendo fotos cuando tome más forma...(las pongo del azul porque del rojo ya tienes las fotos..jeje
Adjuntos
P1050058.JPG
P1050059.jpg
P1050064.JPG
P1050060.JPG
Por nikotino
Hola,
Las varillas de la profundidad van las dos, una por cada cara en la parte móvil.
Pero bueno de momento dejalo así, y si lo ves un poco frágil le pones otra mas adelante.
Animo, ya queda menos para volar.
Hoy he volado unas 9 lipos en total, y 5 con el Blast,........que gozadaaaaaaaaaaaaaa.............
Salu2
Por juerwotow
Bueno estan terminado a falta de la electronica.... a ver en cuanto peso se ponen...
Y foto del piraña, otra nueva adquisición que tiene también muy buena pinta.
5 Lipos? se me cae la baba.... a ver como vuela el mio :?:
Adjuntos
P1050066.JPG
P1050071.JPG
P1050072.JPG
P1050081.JPG
P1050085.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!