miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juerwotow
Hola a todos!! alguien que tenga el blast... le sale bien el torque con este avión, es que no hay manera oyes!! tengo otro aviones y sin problema pero esta na de na... Donde tenéis el centro de gravedad? hoy probando lo he atrasado hasta la mitad del ala y nada no se deja el jodio!!
A ver si me podéis ayudar plis!
Un saludo y gracias!
Por juerwotow
Hola compañeros!! alguien más se ha animado con este avión?? la verdad es que el mio sigue vivo y genial!! le tuve que cambiar un poco la incidencia al motor y solucionado!!
Un saludo!!
Por juerwotow
Hola compañeros!! un video practicando los rolling harriers y dos maniobras marca de la casa, el cuchi-harrier y el cuchi-tonel? tienen nombre esas maniobras? como se llaman?? :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo!!!
Por juerwotow
Hola compañeros!! nadie se animaaaaa!!??? pues el avión vuela de vicio!!! mejor vuela cuanto más ciano lleva...jejej, otro video con mucho aire, como a mi me gusta volar:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6KLDthu9DUs[/youtube]
Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!