miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fedelgado
Os presento mi nueva criatura.
Lo he montado según las instrucciones,pero tengo una duda sobra el CG,pone que ha de estar
a 80+ -5.Me parece una horquilla demasiado amplia,entre 75 y 85
Alguien lo ha montado? Me podéis dar alguna idea sobra cual seria el CG más apropiado para empezar
sin problemas.Gracias
Adjuntos
Captura.JPG
Captura2.JPG
Por sito zgz
lo normal es que lo pongas a 80 que seria su cg y de ahi si te gusta que valla mas morron o mas culon muevas esos 5mm segun tus gustos
Por fedelgado
Gracias sito zgz. Lo haré como dices, parece lo mas sensato.
Al ser mi primer F3k de verdad aun no se como me gusta volar lo.
Por makser
toda la horquilla del cg es valida,si es correcta.
en condiciones ideales sin nada de viento se puede retrasar mucho el cg pero si hace viento o hay turbulencias o se pone lastre el avion ira mejor con el cg adelantado.en competicion el cg se cambia segun el dia , cuestion de probar.tu tb puedes tener un plomito para cambiar el cg segun el dia.
Por fedelgado
Gracias Makser por tu respuesta.He leído en un foro francés que este tipo de estabilizador es mejor usar dual rate ,porque manda mucho mas que el convencional,¿es así?
Adjuntos
Captura3.JPG
Por makser
Pues si +- partiendo de un cg normal y mucha sup.
movil en la prof. Mas exponencial va bien.
El dr tenerlo para acrobacia y lanzamiento (menos recorrido).
Pero vamos, empieza por lo que pone el manual
Por fedelgado
Ok,gracias.Supongo que el próximo fin de semana lo estrenare,ya pondre las sensaciones que da,por si a alguien le pueden servir !
Por lebenj
hola,

le blaster 3, parece que no hace falta ponerle un centro de gravedad muy "atras"....

Por tu informacion, hay un Frances muy bueno que Vuela solamente con Blaster 3. tiene sus Blaster 3 centrados a a 74mm....
http://www.f3news.fr/t3107p945-blaster-3

Tambien es un planeador que le gusta volar "pesado" excepto sin realmente NO HAY viento. Pero a lo minimo de actividad termica o de viento, ya lo lastran.....

lo del "dual rate", es un detalle.
Lo que realmente es importante, es tener varios "flight modes", es decir un reglaje especifico (trim profundidad, posicion de flaps, "rates" de alerones) para cada fase del vuelo (lanzamiento, velocidad, transicion y termica)...
http://f3kspain.weebly.com/reglajes-de- ... o-f3k.html

Vuelo con F3K casi cada fin de semana... muy cerca de donde vives.
http://www.youtube.com/watch?v=su_ogssCpls

Un saludo

quizas podemos encontrarnos un dia y volar juntos
Por fedelgado
Gracias por tus consejos.
Aun no lo he estrenado ,espero hacerlo mañana si el tiempo acompaña.Yo vuelo cada semana por Parets,seria genial poder coincidir un día

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!