miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miquel
Hace tiempo que queria "regalarme" un DLG y acabo de pedir a FVK un Blaster 2.
Imagen

Por lo que he visto en el foro su predecesor el Blaster es un excelente modelo y espero que este siga en la misma linia. Es mi primer DLG y la verdad me hace mucha ilusión probarlo.

Tambien he visto que han sacado la versión electrica. Segun y como puede ser una buena opción para cuando pasemos a las lipo en F5J.....

Se admiten comentarios sobre alguien que lo tenga y sugerencias para los servos.

Por mi parte ya iré poniendo mis impresiones cuando llegue el "bicho".

Miquel
Por ToXair
Hola,

Tengo uno esperando a que me lleguen los servos para montarlo.
Es la caña, dan miedo los perfiles. Pero si es de Vladimir, es bueno. :twisted: :twisted:

Ya te contaré del montaje.

Los servos que recomiendan son:

Alerones: 2 Dymond D47
Cola: Graupner C281 digital
Elevador Dymond D60

Los Dymond los tienen en ROI.

Saludos.
Por cumb 2536
Hola miquel yo he estado viendo el electrico y me gusta a"" reventar"", para mi este diseño del fuselaje es especial, de hecho estoy pensando en pedir uno, y ademas tengo diseñado en 3D un morro por el estilo (para lipos) con ""longitud variable de la parte delantera"" me ahorrare peso en este invento
SALUDOS
MANOLO (cubano)
Por ToXair
Hola Manolo,

56 gramitos de nada...es una obra de arte, acojona.
Creo que lo colgaré en el salón de casa. :)
Adjuntos
Photo 1.jpg
Por cumb 2536
HOLA TOXAIR que envidia
¿Me puedes decir la longitud que tiene el tubito de carbono?
¿ y de la parte amarilla (morro) desde el acople con el tubo hasta el inicio?
gracias
manolo(cubano)
Por ToXair
Hola Manolo,

Longitud del tubo (desde el inicio hasta el primer punto en el que toca el cono): 780 mm

Longitud del cono amarillo: 350 mm

A ver si quedamos un día y me enseñas las "maravillas" que haces en D-Box !

Saludos,

A.
Por Jaime Musté Perret
Hola ToXair

Cuando y donde estrenaras el dlg?

Saludos
Por miguelonete
si te fijas el post es de octubre del 2007, asi que ya estará estrenado, volado y quizá (esperemos que no) estrellado...
Por Jaime Musté Perret
Gracias por el apunte Miguelonete, pero no se que pasa que todos los mensajes que salen en el foro me aparecen con fecha de "Publicado: 11/04/2005" asi que no puedo saber de que fecha es.

Saludos
Por ToXair
Hola a todos,

Ni contruído ni volado ni estrellado.
Es el siguiente en la lista...poco tiempo, solamente.

:)

Ya os contaré.
Por miguelonete
metete en tu perfil, seguramente tengas la franja horaria mal metida...
Por Miquel
Pues yo si que lo he estrenado.

Tuve la ayuda de Noa en el primer dia, que me ayudó a centrarlo y configurar recorridos.

La experiencia es muy gratificante, la subida es espectacular, y el mantenerlo en el aire requiere de unos dedos muy finos.

He tardado un par o tres de dias en cogerle el truco a los lanzamientos y algun dia me he pasado casi dos horas lanzandolo sin darme cuenta. La sensación cuando "pillas" una termica es fantastica, y ya he conseguido algun vuelo de mas de 10 minutos. Por otro lado el modelo es muy agil en vuelo y hace toneles y vuelo invertido facilmente ayudado por sus enromes alerones. Otra cosa muy divertida es practicar el aterrizaje en la mano, que se consigue casi siempre sin mucha dificultad.

Os pongo alguna foto de la disposicion de los servos.

Buenos vuelos

Miquel

Imagen
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!