miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cefesky1
Mu majo el Blaster Lucio! :D
...y mas majo el reportaje. :shock:
Vaya tela con las poleitas de teflón que te has currao. :shock: :shock:
Si ej que no hay nada como ser un manitas y tener un torno cerca.... :wink:
¿Y que tal en termica?
¿Las pilla bien?
¿Se enrrosca como debe?
Por otein
Felicidades Lucio!

Que manera de montar un modelo, fino fino!!! Me encanta el reportaje.

Y repito, lo de las poleas es de 10... :wink:

Gracias por publicarlo!

Saludos.
Por zero-zero
A mí también me ha gustado (y el modelo un montón) pero me deja perplejo el recorrido de alerones que mencionas de 10 arriba, 20 abajo. :shock:
Por Lucio
Vamos a ver, la cantidad de alerones que metes es muy subjetiva, por una parte tenemos que por si alguien pregunta, no suben mucho porque la cinta de bisagra viene montada por el interior del intrados, lo que impide subir mucho los alerones, en cuanto a bajar te deja casi ponerlos a 90º, yo en modo freno llego a unos 60º o 70º y frena de maravilla.
Pero a lo que vamos, ni he indicado cuanto exponencial uso, ni cuanto stick meto, tengamos en cuenta que estoy aún de pruebas, y el día de las fotos apenas se notaba la brisa, 3 mm abajo hicieron maravillas, supongo que durante todo el vuelo nunca habré metido más allá de 2 mm de corrección de alerones, porque el tema era no tocar, pero recuerda, cuando vueles rápido con poquito vas bien, y el modelo vuela rapidito si le aprietas, y si lo dejas flotón se queda parado, cuando llegas a cogerlo con la mano y requieres de un giro cerrado a baja velocidad, verás que te faltan alerones, aunque eso depende tambien de la calidad de tus dedos.
Busca videos en internet de este modelo y verás que alegre se mueve.
Por Enrique Royo
Felicidades por la elección y por el montaje tan fino que has hecho. :wink:

Que lo disfrutes tranquilito que es lo que buscabas y por las fotos parece que lo haces, que aterdeceres no me extraña que te fueras al sur.

Un abrazo
Enrique
Por zero-zero
Lucio, entiendo lo que me dices, es sólo que al indicar 10 arriba, 20 abajo, parecía que estabas indicando un diferencial negativo del 50%... cosa que nunca he visto.

Por cierto que ya me has obligado a leerme un ciento de mensajes sobre el blaster en RCGroups... envidia me das (de la sana). :)
Por Lucio
Hola Javier

Lo de romper hilos ya lo he imaginado y soñado, pero se cambian fácil y tengo muchos metros para poder cambiar, ya sabes cuantas veces puedo, lo que si estoy es viendo como poder eliminar los puntos de salida del hilo en las escuadras para evitar posibles roturas sin previos despeluches y elimnar el ciano de las fijaciones de los servos para no hacer trabajar al kevlar en zonas endurecidas.

Por lo demás, lo tengo claro, el siguiente será un HLG casero u otro DLG, tendré que ver el Aspirin o el Fireworks en directo y estudiar si merece la pena la diferencia en precio.

adios
Por Jorge Medina
Buenas Lucio:

Muy bueno el Making OFF...
Que tal va lo del estabilo pendular?? es complicado de ajustar los hilillos??.
Yo tengo el aspirin, y la verdad es que merece mucho la pena, es muy ligerito y muy bien construido, tambien tengo un fireworks, en concreto el II es otra cosa diferente, es mas antiguo, pero en su dia era lo mas de lo mas, y la verdad es que volava muy bien, pero el aspirin le supera.

Debe de haber mas cosas chulas, solo hay que buscalas, es como el Blaster, yo hasta hora no lo conocía y la verdad es que me ha dado muy buena impresión.

Un saludote y disfrutalo
Por Javier López
Las salidas del hilo por el tubo ya te comenté lo del tubo de plástico fino, interior 1mm que se usa en las sisgas de RC. Lo del ciano... en las palomillas del servo no uso, y en los horns tampoco... cuestión de pinzas y nudos marineros. Por ahora -toco madera- yo tampoco he roto el hilo, y me entran sudores solo de pensarlo. Como rompa ... ¡¡ cambio de proveedor !! lo malo es el hilo que está dentro y no se vé... ese si que dá miedo, el trocito que roza pero queda dentro.

Ale,
Por Lucio
Por partes y contestando a todo el mundo.

Cefesky, no creo que tenga problemas con las térmicas, me huele que cuando la pille tendré que meter abajo bastante, flota mucho.

Hola Jorge, el aspirin algo tiene que tener, Javier ya me comentó lo contento que está con él, pero para ser mi primer DLG, creo que tengo que ir subiendo poco a poco y conocerlos, aunque no lo descarto para breve, el estabilo pendular, inicialmente puede parecer jodidillo, pero me vá bien y sin holguras, no muestra flutter en el lanzamiento y ya le estoy apretando las tuercas, para el montaje de hilillos lo que hay es que tener paciencia, saber que es un trabajo que repetirás, que se puede romper y..., pero no es complicado, dá la lata la primera vez hasta que le cojes el camino.
De momento solo ha habido un primer día con lanzamiento convencional, un segundo con algo ya de programación y primeros lanzamientos a disco, y un tercer día totalmente programado y una tarde de laderita playera llena de ajustes hasta dejarlo solo, al final, la luz y las babas que me llegaban hasta la rodilla hicieron que tuviese que parar.
Necesito otro día de laderita largo largo para afinar y afinar y aburrirme de afinar.
Respecto a los hilos, Javier, mejor no hablar de ellos por si las moscas, pero de momento estoy con una libreta apuntando tiempo de vuelo, de ajustes, etc, aún así, ahora al principio los cambiaré relativamente pronto para ir tomando apuntes de desgastes y despeluches.
Este día al sustituir la polea de aluminio por la de plástico, a pesar de haberse salido en dos ocasiones apenas se apreciaban pelillos, hice pruebas de tensión y estaba bien, lo que indica que deben aguantar bastante.
Pero no sé, es posible que una simple goma elástica que medio centre la profundidad en caso de hilo roto, pueda salvar la situación.

Ya veremos
Por otein
El mero hecho de ser un kit de :arrow: Vladirmir-Models es una garatia de calidad y buen hacer.

Guille, gracias por los videos.

Saludos.

PD: el Supra debe de ser un godaza volarlo!!!

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!