- Jue, 14 Sep 2006 22:40
Por partes y contestando a todo el mundo.
Cefesky, no creo que tenga problemas con las térmicas, me huele que cuando la pille tendré que meter abajo bastante, flota mucho.
Hola Jorge, el aspirin algo tiene que tener, Javier ya me comentó lo contento que está con él, pero para ser mi primer DLG, creo que tengo que ir subiendo poco a poco y conocerlos, aunque no lo descarto para breve, el estabilo pendular, inicialmente puede parecer jodidillo, pero me vá bien y sin holguras, no muestra flutter en el lanzamiento y ya le estoy apretando las tuercas, para el montaje de hilillos lo que hay es que tener paciencia, saber que es un trabajo que repetirás, que se puede romper y..., pero no es complicado, dá la lata la primera vez hasta que le cojes el camino.
De momento solo ha habido un primer día con lanzamiento convencional, un segundo con algo ya de programación y primeros lanzamientos a disco, y un tercer día totalmente programado y una tarde de laderita playera llena de ajustes hasta dejarlo solo, al final, la luz y las babas que me llegaban hasta la rodilla hicieron que tuviese que parar.
Necesito otro día de laderita largo largo para afinar y afinar y aburrirme de afinar.
Respecto a los hilos, Javier, mejor no hablar de ellos por si las moscas, pero de momento estoy con una libreta apuntando tiempo de vuelo, de ajustes, etc, aún así, ahora al principio los cambiaré relativamente pronto para ir tomando apuntes de desgastes y despeluches.
Este día al sustituir la polea de aluminio por la de plástico, a pesar de haberse salido en dos ocasiones apenas se apreciaban pelillos, hice pruebas de tensión y estaba bien, lo que indica que deben aguantar bastante.
Pero no sé, es posible que una simple goma elástica que medio centre la profundidad en caso de hilo roto, pueda salvar la situación.
Ya veremos