miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ekoi
Buenas,
brujuleando por ahí he visto este velero
http://www2.ripmax.net/item.asp?itemid= ... 10-030-040
aquí un vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=6VV5lZwK ... re=related
Lo poco que he visto y leído me ha gustado mucho, sin embargo no he podido encontrar ninguna referencia a este velero en páginas webs españolas.
¿No se comercializa aquí?
Si alguien lo tiene o lo conoce, agradecería sus comentarios y opiniones.
Saludos y buenos vuelos,
Por Cesar-Miguel
Hola
Yo lo tengo, pero el mio no se llama Ripmax, se llama Wow, y ahora hacen otro igual que se llama Infinity, va de narices tal y como viene de serie, yo lo unico que hice fue ponerle otra varilla cuadrada dentro de la que lleva de origen y pegarle las dos semialas con epoxy, aqui te dejo el enlace
http://www.modellhobby-shop.de/Models/M ... &c=31&p=31
el Wow esta otros colores, si buscas en esta pagian lo encontraras
Por cierto, va igual o mejor que el blizzard de MPX, ya que tiene 20 cm mas de envergadura
Por ekoi
Gracias por la información y el enlace, Cesar Miguel.
Efectivamente tienen ahora tanto el Wow como el Infinity y parecen exactos salvo por la decoración.
Se parece mucho al Blizard de Multiplex.

¿Tiene tu Wow/Infinity problemas parecidos a los que algunos foreros han venido citando para el Blizard, me refiero a entrada en pérdida fácil y caida casi irrecuperable?

¿Lo has volado en ladera, que tal se comporta ahí sin motor?
Saludos,
Por Cesar-Miguel
A ver, yo lo vuelo simpre en ladera, todavia no lo he volado en el campo de vuelo, supongo que este invierno algun dia lo hare.
El tema de todo eso que se dice que el blizzard mete el ala, puede ser debido a dos cosas, una que el CG no este situado, y segundo por falta de velocidad.
Tanto el wow, infinity, blizzard, o cualquier otro hotliner, no son un Easy Glider por lo que han de estar siempre en movimiento, es decir con velocidad, si mantienes esa premisa, nunca te metera el ala, de todos modos te pouedo decir que, en ladera vuelo con 3 amigos que si tienen blizzard y me han dicho que el wow, se aguanta mas que el blizzard, logico, tiene 20 cm mas de envergadura, y en cuanto le haces reducir la velocidad y quieres virar tiende a meter el ala, como cualquier otro hotliner, pero si lo llevas con la veocidad adecuada, no te metera el ala en ningun momento.
Esta es mi humilde experiencia, y si tienes ganas de tener un hotliner, el infinity-wow, es totalmente recomendable, sobre todo por la relacion precio calidad, esta claro que el epp de MPX es mejor, pero si no le pegas muchos aporrizajes, te durara lo mismo, ademas por el precio de un blizzard te puedes casi comprar 2 infinity.
Espero haber resuelto tus dudas, de todos modos, sobre gustos.....los colores!
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!