miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Constantino
Para que? si es una caja voladora. Entra en google y pon Bleriot XI que te lo busque en las imagentes, y salen un monton de vistas, lo dibujas en papel a tamaño que quieras armar y ya ta. Mas sencillo que eso pa que?
Por mecacess
No es tan facil hacer una maqueta a escala de estas caracteristicas.
Por ulpiano Gª Alvarez
Mecacess, la cosa se las trae, pero si estás dispuesto a emplear un montón de horas, pásame un privado. Te aseguro que, si ya estás un poco ducho en construir, no vas a VOLAR nada parecido. Te puedo ayudar con fotos, documentación y detalles del mio, volado en Córdoba, Málaga, Burgos, Palencia y Burdeos a escala 1:3,3, 2,56 m de envergadura, 6kg de peso. En muy pequeño, te puedo facilitar un plano de un kit que tengo sin armar. Antes, piénsatelo, no es un entrenador. Ulpiano.
Por mecacess
Muchas gracias por contestarme Ulpiano,me he enamorado del avión y me gustaría hacerlo. Me dices que tienes un KIT me podrías decir cuanto te ha costado y que marca es porque quizás será más facil con el kit.
¿crees que se le podría poner un Brushless?.
Gracias.
Por luisjove
Hola Mecacess,
conozco personalmente el de Ulpiano, y te aseguro que es una preciosidad; eso sí, preparate a hacer horas y horas de trabajo, ya que el avión se las merece; pero bueno si se quiere una buena maqueta ya se sabe...
Yo también dispongo de dos planos del Bleriot XI-2, de la Armeé Francesa uno, y de la italiana otro: uno de Christian Huré a 1/5, muy bueno, y otro más sencillo, a escala 1/6,8 del australiano Franck Curzon.

http://pagesperso-orange.fr/christian.h ... page3.html
http://storage.mfa.free.fr/BleriotXI.html

Un saludo. Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!