miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Punx-47
Alguien conoce la fabrica: BLH Andorra?

Alguin tiene modelos de ellos?

http://www.blhandorra.com/

Salut
Por manu calderon
hola.
yo no tengo ningun modelo de esta fabrica, lo k si k t recomiendo es k si t kieres pilllar el Arcalis, mires en airtech:

http://www.airtech-rc.com/
aki tienen unos veleros k se llaman oxo: de 150 cm de envergadura,verso de 180 cm de envergadura y alas en d-box, mezzo de 200 cm de envergadura con las alas tambien en d-box y con flaps y el vertigo de 250 de envergaduta con flaps y d-box.
ninguno de estos supera los 300.
se parecen en el cirius,k e visto un video de alvaro silgado y me mola un monton(el avion no alvaro :D ).

un saludo
Por Punx-47
Muchas gracias por contestar,

no yo estoy mas interesado en el cortals 2, ya que se parece al solution y ademas al ser de Andorra pues supongo que me haria alguna rebaja no??

Pero bueno gracias.
Por jmtoledo
Buenas.

Los aviones de BLH no son buenos, son EXCELENTES. Eso si, exigen trabajo al montarlos

Saludos
Por jmtoledo
Buenas.

Tu mensaje, sin embargo, huele a impertinencia.

Saludos
Por manu calderon
hola.
si lo dices por mi, no lo e echo adrede, e oido hablar muy bien de cirius y del x race de esa marca, y ademas el acabado de esos aviones esta muy bien para su precio.

un saludo : :oops: :roll:
Por manu calderon
ademas yo no me lucro con la publizidad.
un saludo
Por joan sole 1
Hola Punx.
Yo tengo el Tito y el Evolution y he pasado buenisimos ratos en ladera.
Eso si, tienes que construir.
Saludos Joan. :
:lol:
Por erik fernandez holm
Yo compré hace poco el ASPI97 y de momento lo estoy construyendo. La calidad es excelente, el corte por láser, una obra de arte, la madera, bastante buena, las instrucciones aunque en francés, muy completas con fotos de los pasos a seguir. En resumen es una virguería y volará de miedo. Probablemente algún día les compre otro modelo ya que yo soy de los que disfrutan con los buenos palitos y BLH Andorra te los ofrece. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!