miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Bueno, os cuento que el Yak de NPM ha salido pesado con el paso variable de Hyperion. 296 gr de peso en vuelo y el motor en teoria esta indicado para aviones hasta 250gr. Por lo tanto decidí hacer un avión más pequeño ( el Yak tenia 930mm de env.) para el paso variable.
Como esta semana me ha llegado un motor nuevo de Himodel, de momento le montaré este y luego ya iremos al paso variable.

Aqui os paso lo que hay hasta ahora y de paso veís como he hecho la pintada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Por carlos8020
Si señor... y ademas vuela de cojones.
Se le nota un vuelo muy seguro y ademas ha salido ligero.
Hoy hemos tenido sesión maniaca de indoor...
No os extrañe que me haga uno.
Ademas del Yak 54 este modelo tambien sale ligerito.

Saludos,
Por Deif
k webos los de danko. ha sido capaz de estrenar hoy el bling bling y vuela de coña
Adjuntos
danko y aviones.jpg
Por dankodog
Hola gente,

El avioncillo no va mal :D . He notado mucha diferencia al volarlo ya que estoy acostumbrado a volar biplanos, pero nada que no se arregle con un par de vuelos. Le he hecho 3 vuelos y se defiende bien en el aire, hace unos snaps muy buenos y sobretodo me ha sorprendido la cantidad de mando de alerones que tiene viendo el tamaño de estos. No he querido probar mucho porque al dar mando de profundidad en grandes cantidades se tendia a revirar la cola, con el consiguiente coletazo y susto para el piloto. En un par de dias tendré corregido eso.

La verdad es que ha sido el avión de depron que más rapido he construido, el lunes se cortó, el jueves lo pinté y el sabado por la mañana ha volado.

Por cierto ha salido en 198 gr con bateria. Fuselaje horizontal en Depron y vertical en Depron S.

Como apunte sobre el Depron y el Depron S os diré que la plancha del primero pesa 140gr y la del segundo 118gr.

Este es un post de RCGroups donde se habla de él y donde podéis descargaros los planos:
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... light=aito

Imagen

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!