miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Estimados: compré el cargador cuadruple de BlitzRCWork G4 que vende BH en usa, he realizado muy pocas cargas, y lo ultimo que me sucedió es muy raro, el cargador al ser conectado a una fuente de poder de 13,8 V y 6 A, no enciende !, pero si lo hace al conectarse con las pinzas a la batería de mi auto, alli todo enciende bien. Adicionalmente, testeé la misma fuente con un cargador Turnigy 8 accucell, y funciona perfecto siempre. Otra cosa extraña, el multicargador prende cuando lo he dejado desconectado muchas horas (mas de 10) al ponerlo por primera vez conectado a la fuente de poder, sin embargo si la apago y enciendo nuevamente, ya no enciende; qué le pasa a este cargador?
Nadie puede ayudarme?, no soy experto en electrónica, sin embargo se reconocer un cortocircuito si desarmo el cargador, me he fijado que el cargador numero 2 presenta olor a quemado cuando lo activo, puede ser este el problema?
Ahora descubrí que el cargador 2 no funciona, siempre muestra el mensaje " connection break", ahora pienso que quizás por ahí está el problema, aun no se como desarmarlo, pero quiero ver si hay alguna soldadura defectuosa, no puede ser tan mala calidad, duró dos cargas!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!