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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por JSH
#928853
Alguién me puede decir que configuración debo montar para que sea muy muy rápido?
La configuración del fabricante es suficiente?
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Por rilos
#928888
Yo confiaria plenamente en la configuracion propuesta por multiplex, es decir respetar el conjunto motorizacion, eso no quiere decir que tengas que comprar su equipamiento, se puede buscar el conjunto motorizacion chino, No por hacer del blizar un torpedo, que no lo es, tampoco ni con mucho su precio, es un corchito... si no por ahorrarse unos eurillos...

salu2
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Por Jose M Lapeira
#929898
Hola JSH, yo tengo un blizzard, y si ,la motorizacion de origen es suficiente, pero a un precio como digo yo de escandalo,
Si te decides por la de serie, no tienes problemas porque biene en forma de Kit, y ademas acopla a la perfeccion.
Pero si quieres ahorrarte algun eurillo te pasare la mia.

motor http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... 0Kv_/_550w

variador es un poco cutrillo pero de momento hace 4 meses que lo llevo y todabia aguanta
http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=700

bateria he probado otras y no an estado a la altura si tiran pero ummm falta algo y al final las Rinno son las que a mi parecer dan la talla se notan porque cuando estas acelerando parece que se acaban pero tienen esa punta final que hace ponerte los pelos de punta, TIENEN SANGRE
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... ipoly_Pack

la helice he probado dos una 9-6 que es la que llevo ahora va bien y son sobre los 10 minutos con un vuelo esport con trepadas tremendas y la 10-6,esta tiene una traccion brutal cuando le enchufas a tope y se pone a trepar los demas modelistas se paran para admirar semejante poderio, eso si 6 minutos no mas,es insaciable de amperios jejeje, personalmente me gusta mas la 9-6 digamos que es mas "dulce" aunque hay que estar pendiente en los virajes cuando vas relajado, porque al tener algo menos de traccion hay que dar algo mas de gas para evitar sorpresas.
Decirte que es un autentico torpedo sesuarrr a mi a veces me tiemblan los tuillos cuando le enchufo a tope.
Tambien debes tener en cuenta la torsion de las alas yo las e visto flexar, porque aunque este modelo esta bien reforzado con esa configuracion de bien seguro que si haces mucho el indio tienes premio, yo el tornillo de nailon lo he sustituido por uno de inoxidable para curarme en salud.
No se si es eso lo que buscas? :shock:
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Por sarreo
#930024
Yo llevo esta configuración y, como dice lapen, cuando le doy motor a tope la gente se queda impresionada:

Motor: http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=3887

Variador de 40A: http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... Controller

Servos de alerones y profundidad (no llevo dirección): HXT900 http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... icro_Servo

Baterías: Las mismas que lapen.

El avión es un tiro y en ladera es impresionante como va.
Saludos
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Por Jose M Lapeira
#930194
Una cosita sarreo, mencionas que lo has usado en ladera,que tal se comporta en ladera, es rapido, y como lo encuentras de comportamiento, te comento mi sensacion, encuentro que si lo llevas relajado, da la impresion que es docil en reacciones, tipo glider. Un compañero llevandolo de esta manera hizo un viraje y antes de que nos diesemos cuenta metio un hachazo de tres pares de cojo.... , y acabo en el suelo, yo me que de a cuadros, una cosa es hacer una trepada y dejarlo deslizar con bastante inercia, jamas te hara ningun extraño, todo lo contrario ves que corre y el movimiento es rapido pero elegante, y otra cosa es dejarlo correr mas bien plano,no se, por aqui todavia no sopla ladera pero pronto lo probaremos.
PD Los servos que tengo montado son los HXT900, como los que utilizas tu i tambien de lujo
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Por sarreo
#930261
En ladera va de muerte. Lógicamente, no es un easy glider, y hay que llevarlo alegre. Al principio le recorté el mando de profundidad a 4 mm por todo lo que había leído en el foro sobre la metida de ala, la entrada en pérdida... Ahora he ampliado el recorrido a 5mm y va mucho mejor. Hay que tener en cuenta que es un "hot liner" y no se puede intentar llevarlo parado.
Sobre los HXT900 diré que me parecen impresionantes: los llevo en un sukhoi de 1,2m , en el blizzard, en un mini bossanova, en un ala volante y en un velero que se llama Bard de 2m
Saludos

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