miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por draco
Hola me gustaria saber opiniones de gente que tenga este velero, ya que no he encontrado informacion al respecto, asi como motorizacion, comportamiento en vuelo etc.
un saludo
Por NICOLICH
Draco, no te lo tomes a mal, pero acostumbrate a hacer una busqueda con el elemento "buscar" antes de preguntar y asi evitamos post innecesarios....

Tienes mucha informacion al respecto en el post creado especificamente para el blizzard en el subforo aeromodelos de vuelo a vela... este es el enlace.

viewtopic.php?t=96025

un saludo.
Por draco
Hola nicolichi para nada me lo tomo a mal, pero resulta que me aparecen unos cartelitos en la opcion de buscar con los anuncios de import300 y otro de legalisconsulting abogados que no me dejan utilizar la busqueda, es decir me tapan mi recuadro de asunto asi que por eso no he podido buscar, no es que sea perrilllo pa buscar o no conozca la opcion, de todas formas muchas gracias por ponerme el hilo.un saludo compañero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!