miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jins6847
¿Alguien me puede hablar algo de este velero?.Tiene muy buen aspecto y no es muy caro para lo que parece.Estoy entre este,el Sirius y el Próxima II.A ver si alguien me aconseja y me informa.¡Gracias!.
Por Ozaki
Hola.
Yo estuve interesado en ese velero hace unos meses, pero al final desistí debido a las dificultades de recibirlo por correo a un precio razonable. Debe tener algún embalaje diferente que hace que los gastos de envío se disparen.
En WattsRC (muy amables, por cierto), solo lo venden en mano, por este mismo motivo. De ahí pasé a topmodel.fr, pero después de tenerlo pagado (gastos de envío incluidos), me dicen que "su empresa de transporte no quiere enviarlo a ese precio" :shock:. Me devolvieron el dinero y se quedaron tan panchos.

Pillé tal cabreo que decidí cambiar de modelo.

Sobre el avión en sí, encontré algo de información buscando en Internet. Tienes en todos los idiomas, menos en español (noruego, francés, más francés, inglés - rcgroups, eslovaco). Pero gracias al traductor puedes hacerte una idea del modelo.

Pues nada suerte con tu búsqueda.

Saludos.
Por Juande
Hola,
parece que es un velero de 3,5m de envergadura y -ciertamente- está muy bien de precio.
Creo que el problema estriba en que el ala se divide en dos semialas, lo que supone un embalaje de casi 1,8m de altura como sabréis cualquiera que haya pasado por esa experiencia y no te digo nada si no tienes coche largo o furgoneta para ir paseando a la criatura.
Volar vuelan muy bien, pero en esos detalles logísticos crean algunos problemas que no son nada del otro mundo, pero que -por ejemplo- de cara a una agencia de transporte puede suponer una seria dificultad porque el volumen del paquete lo convierte en porte carísimo.
Creo que esa es la razón por la que no te lo quieren enviar ni desde topmodel ni desde wats'rc.
Inténtalo con alguno de los "monstruos" como Lindinger cuyos portes suelen ser bajísimos o gratuitos según lo que compres, o con algún amigo que no le importe hacerte el porte desde watts'rc
Suerte
Por quim.rovira
yo tengo el proxima II y el sirius, ambos comprados en mano en wattsrc, el blizzard no lo conozco, pero de estos dos recomiendo el sirius, por estar mas reforzado en la zona de aterrizaje y por la forma de sus alas, ambos se aterrizan en un palmo.
Por Jose M Lapeira
Hola, Yo tengo el Proxima II lo baje de alemania http://www.derschweighofer.com/ y page hace un año mas o menos 180 Euros.
decirte que es un buen velero bastante neutro, cuando digo neutro quiere decir que le cuesta meter el ala logicamente todo tiene un limite pero con todo y eso lo ves de venir y al limite tumba hacia un lado y simplemente cae lo dejas cojer velocidad y a empezar, el mio lo he probado y no se me a enrocado nunca. Flota bastante bien dando enseguida sensacion de seguridad
Por otro lado tampoco es un misil. de los tres modelos todos tienen el mismo perfil S-3021 este es un perfil todo terreno. Lo unico que no me gusta es el color cuesta mucho de ver en vuelo
Si te interesa el proximaII tienes un hilo Donde Mis compañeros han hecho un gran trabajo
aeromodelos-vuelo-vela-f3/proxima-reichard-t129848.html
Espero que te sirva
Por jins6847
Jose M Lapeira escribió:Hola, Yo tengo el Proxima II lo baje de alemania http://www.derschweighofer.com/ y page hace un año mas o menos 180 Euros.
decirte que es un buen velero bastante neutro, cuando digo neutro quiere decir que le cuesta meter el ala logicamente todo tiene un limite pero con todo y eso lo ves de venir y al limite tumba hacia un lado y simplemente cae lo dejas cojer velocidad y a empezar, el mio lo he probado y no se me a enrocado nunca. Flota bastante bien dando enseguida sensacion de seguridad
Por otro lado tampoco es un misil. de los tres modelos todos tienen el mismo perfil S-3021 este es un perfil todo terreno. Lo unico que no me gusta es el color cuesta mucho de ver en vuelo
Si te interesa el proximaII tienes un hilo Donde Mis compañeros han hecho un gran trabajo
aeromodelos-vuelo-vela-f3/proxima-reichard-t129848.html
Espero que te sirva
Me gusta mucho el Sirius que tiene 3 M.El precio en watts Rc es de 229 euros,con portes gratis.Por lo que dicen,es un Próxima II con algo mas de envergadura.Seguiré pensandomelo.Gracias por tus explicaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!