Acabo de volver de estrenar mi Blizzard. Y solo tengo una petición para MPX, ¿me lo puden hacer igual pero más grande?
Es el segundo Blizzard que estreno, ya que monté uno para un compañero hace un par de semanas y la verdad es que después de aquel estreno me quedé con las ganas de tener uno. Así que ni corto ni perezoso, 2 dias después ya lo tenía en casa. Una semana más tarde montado, pero Eolo no quiso hacer acto de presencia en nuestro social F3F la semana pasada y hasta hoy no ha podido ser, pero la sensación es muy buena.
Estable, incluso a baja velocidad (cosa que me sorprende después de algunos comentarios que había leido sobre meteduras de ala), "flotón" (si tenemos en cuenta su carga alar y su envergadura), rápido, preciso (por lo que pudimos ver en manos de mi compañero perfecto para hacer tubillos (DS que dicen los ingleses)) y, lo mejor para el final, es MUY DURO.
El primer Blizzard que estrenamos, aterrizó invertido en medio del camino de tierra y lo único que se hizo fue un arañazo. También sufrimos la desconexión de un servo con una caida bastante fuerte, solo otro rasguño. En definitiva "un todoterreno". Este fin de semana lo probaremos motorizado a ver si sigue dando las mismas alegrias.
Un saludo desde Barcelona.
Andrés
Grup Velers Ikarus -
www.ikarusrc.com
---------------
Hitec Optic 6
---------------
Jamara Monty
Multiplex MiniMag
Graupner Electro Junior S (velero)
Multiplex EasyGlider Pro (velero)
Multiplex Blizzard