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Bootstrap Framework 3.3.6

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Moderador: Moderadores

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Por carganton
#886561
ups, otro pinche del elapor.

El mío que ya era de segunda solo ha sufrido un porrazo pero que reviró también el fuse. El easystar lo he cocido mil veces y es increible como vuelve a su posición pero este me daba miedo ya que como lleva por fuera el refuerzo de plástico con la bancada pues me daba miedo.

Además ya tiene algo de ciano y no se si debería meterlo o probarlo así a ver que tal (que creo que bien.
Por roblej
#886576
Al cocer el mío se despegó limpiamente el morro de plástico. Creo que lo pegué con porexceys en lugar de con ciano, pero de esto no estoy seguro. En cualquier caso, al plástico rígido no le pasa nada con la sesión de "jacuzzi" :D :D :D y las dos mitades de elapor tampoco se despegan.

Un saludo
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Por sukoi
#886598
dentro de poco como lea estos post vamos a ver al arguiñano en la tele con la receta de 'cocido de blizzard a las finas hierbas' :mrgreen: :mrgreen:

saludos
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Por carganton
#886674
juas, no me extrañaría ya que es tan jodío el cabronazo que antes o después todos tenemos que darle al gas y al aguita.

El problema que hizo dar al mío con el suelo (bueno con el techo de una nave) fue el servo de profundidad (no llevo dirección) que no tenía fuerza suficiente y en un looping cerrado le hize entrar en pérdida y ya se sabe que este bicho no sale de la barrena a no ser que sea muy alta, lo he cambiado por un servo vigor de 2.5 kg de 19gr (no es bueniiisimo pero mejor que los de 9 si que es) la grata sorpresa fue cuando lo recogí del suelo y vi con asombro que solo se había saltado la cabina y retorcido el morro, pero tanto hélice, variador, lipo, etc etc estaba intacto (no volaba tan alto) así que en cuanto termine este temporal de viento que tenemos (ya se ha puesto pesadito) lo reestreno.
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Por trooompa
#931316
Hola!
Soy nuevo en el foro y en los aviones también. Vengo de los helicopteros y me he comprado un Blizzard para empezar.
Se que no es el modelo más adecuado, pero soy así... Hice lo mismo con los helis y me ha salido bien.
No he volado nunca un avión, solo en el simulador...

La cuestión és la configuración de la emisora... No tengo ni idea!!
Tengo una Spektrum DX6i, y el blizzard con dos servos de cola (para tener timón)

Alguien me puede ayudar con la configuraión de la emisora?
Conexión de servos a receptor para empezar...
Y el mix que hay que hacer para el timón... etc...

Muchas gracias!!
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Por iramiro
#938182
Buenos días Trooompa,

ha pasado un mes desde que solicitaste ayuda en este hilo, pero por mi parte no he podido ayudarte por que tengo el blizzard en la casa de verano y como soy "poco profesional" con el Blizzard, no recuerdo dónde llevo conectado cada servo al receptor. En cuanto al mix que se hace en la emisora, yo te podría decir como tengo mi futaba programada para ese avión, pero no supongo que ya lo habras configurado. Si te sigue interesando, dímelo y te hecho una mano en lo que pueda.

Y aprovechando este mensaje, os cuento a todos que una vez mas me he sorprendido de los buenos resultados que da el "cocinar" un poco el elapor. Con el paso del tiempo, las alas de mi Easy Glider tenían mucha orgura al unirlas al fuselaje por lo que había que sujetarlas con algo de cinta para que no se movieran. Ha bastado con unos pocos segundos "al baño maría" y listo; las alas vuelven a ajustar como el primer día. Con el agua aun caliente, lo he derramado despacio sobre una endidura que tenía el borde de ataque en una de las alas, provocado por un golpe contra una rama, y ha recuperado su forma. Ahí queda eso, por si a alguno le es útil esta información.
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Por carganton
#938183
trooompa escribió:Hola!
Soy nuevo en el foro y en los aviones también. Vengo de los helicopteros y me he comprado un Blizzard para empezar.
Se que no es el modelo más adecuado, pero soy así... Hice lo mismo con los helis y me ha salido bien.
No he volado nunca un avión, solo en el simulador...

La cuestión és la configuración de la emisora... No tengo ni idea!!
Tengo una Spektrum DX6i, y el blizzard con dos servos de cola (para tener timón)

Alguien me puede ayudar con la configuraión de la emisora?
Conexión de servos a receptor para empezar...
Y el mix que hay que hacer para el timón... etc...

Muchas gracias!!
Hola, siento no haberte podido ayudar algo antes, no habias visto el mensaje del blizzar que es un bicho que me gusta postear a los "nuevos" con él.

Yo te diría que le pusieses solo un servo en cola para profundidad y te dejases de dirección algo que comparten muchos de los que tenemos este bicho, es tan crítico que a poco que le des a la dirección se enrosca cosa mala, los giros déjaselo a los alerones que para eso están.

En este hilo te encontrarás muchas configuraciones de como motorizarlo, yo te digo que llevo una pila de 2200 de 3s normal, variador turnigy con equilibrador de 40A, motor Turnigy 35-30 de 1700 y pala 8x5 (o algo así), y es una bala.


Mi recomendación es que empezases con un glider pero tu sabrás si ya vuelas helis, la clave, no dejarlo sin velocidad y las más importante, NO TE FIES NUNCA, de este mamón, en cuanto crees que lo tienes controlado, pum barrena y a ver quien es el guapo que lo saca de ella.

De todas maneras si quieres alguna cosa más postea en el hilo o mándame un privado e intentaré ayudarte.

Saludos
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Por Alejandro
#949597
A este avión le pasa lo mismo que a Maverick en la peli de Top Gun, necesita VELOCIDAD. De los seis vuelos que hice con este avion, tres aporrizajes. Dos de ellos por no coger velocidad en el despegue y otro por sus famosas barrenas. Total que dos baños maria para volver a su ser y descansando en una pared hasta que me entren ganas de gastarme mas dinero en palas y conos para este avion tan cabroncete.
Desde luego el mas complicado que he volado nunca y ya llevo unos añitos en esto. ¿Será cosa del diseño :mrgreen: ?
Por roblej
#949620
Es cosa de que es una mierda de corcho. No todo lo que hace MPX es bueno, y este es una prueba palpable.
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Por Jose M Lapeira
#949646
Yo mismo lo saque de una barrena, pero tengo que decir que lo llevaba con suficiente altura y lo recupere, pero por los pelos.
De hecho, el recuperarlo dependera de lo que tarde en volver a cojer su velocidad.
La sensacion es la siguiente, Vas confiado y con la peste a vino :mrgreen: que digo yo, le das a la direccion o haces un giro, y ZASSS. te mete un fistro de hachazo, durante un momento es como si fuese a su put.... bola no responde, y cae enroscandose como un cabroncete, y tu desde abajo diciendole , Mamon ahora nooo, de repente y como por arte de magia vuelve a obedecer.
Yo parto de la base de que esta bien trimado y su C.G correcto, y por supuesto su freno de motor activado
Es un hotline, y ese es su caracter, su superficie alar es de 19,4 dm2, como quieres que se sustente si no va con velocidad.
Decir que muchos veleros les pasa lo mismo Ventus, D.G 1000,Discus, etc. si creemos que todos son como el EasyGlider, los estamparemos siempre. Recordad siempre, tiene pocos secretos, no tengais miedo, dejadlo correr, el gas siempre energico que haga buenas trepadas luego corta motor para dejarlo caer silvando. giros largos elegantes y con el morro abajo.NUNCA LO HAGAS GIRAR CON POCA VELOCIDAD Y EL MORRO LEVANTADO O PLANO, y por ultimo programar los aerofrenos mezclando alerones y profundidad, aterriza casi solo
Os aseguro que si lo pilotais como os digo los demas modelistas pararan para admirar esa belleza y les caera la baba :mrgreen:
Por jose_4231
#949673
Yo esque no entiendo las quejas de la gente. Ahora mismo tengo mi segundo Blizzard. El primero se fue al suelo por culpa de una celula de la lipo que se me jodio en vuelo. Enseguida me compré el que tengo ahora y la única queja que tengo de este avión, que no me pasaba con el primero, es el fluter de las alas en los picados a gran velocidad. El primero no me lo hacia, no entiendo porqué este si, pero vamos, que nada de entrar en barrena ni caidas de ala ni nada por el estilo. Al avión le hago perrerias y siempre me responde. Ambos aviones me salieron con un peso por debajo de los 850 gramos y en los dos les tuve que dar un solo click a izquierda en el trim.
Como digo la única pega que tengo es el fluter de las alas, pero ya digo que tiene que ser a alta velocidad. No entiendo comentarios como " corcho de mierda"....
Un saludo!
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Por zabandija
#949676
se entiende k los comentarios negativos son fruto de la impotencia de hacer volar decentemente el avion en cuestion.
hace mas de 1 año k lo tengo y aun es la primera vez k me meta el ala,o entre en barrena.
lo vuelo tanto en ladera como en llano y ningun problema...repito..ningun problema.
se ha hablado largo y tendido y a la conclusion k se llega es a un montaje ''defectuoso'' de la cola.
a este modelo no le pasa nada.los de multiplex saben muy bien lo k hacen.
no se puede decir k sea un virtuoso del vuelo.es mas,soy bastante negado y lo ''cuelgo'' bastante a menudo.si fuera como dicen...ya me habria comprado 7 por lo menos.
saludos y a disfrutar de este magnifico avion.
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Por Lucky_Flight
#949716
Hola a todo el mundo:

Os cuento mi experiencia: Me va MUY BIEN. No me hace extraños ni se mete en barrena ni me mete el ala. Sí que es verdad que si lo dejas muy parado tiende a meter el ala, pero me parece que eso es normal. Este es mi primer 'velero' (ya sé que no es un velero de verdad) y vengo de volar acrobáticos y a lo mejor es que estoy acostumbrado a que los giros hay que cogerlos con inercia......

También es verdad que he tenido 3 accidentes ninguno achacable al diseño ni a la forma de volar:
1. Se me quemó el variador. (Pala mal dimensionada)
2. Se partió el fuselaje por el torque del motor al echarlo a volar. (Reparación con refuerzo y solucionado)
3. Por hacer una pasada a toda velocidad 'demasiado cerca del suelo' :D (Me encanta hacer estas pasadas, y tiene sus riesgos) :wink:

El avión tiene unas cuantas heridas, y la reparación es sencilla y rápida.

Lo suelo utilizar sobre todo cuando hay mucho viento, para 'hacer el loco' y tiene más riesgo volar acrobáticos. Tiene mucha penetración y es cómodo volarlo con mucho viento.

Saludos,
Por roblej
#949722
Lucky_Flight escribió:...Se partió el fuselaje por el torque del motor al echarlo a volar...
Eso solo me lo creeré cuando lo vea. Mejor dicho, tampoco me lo creeré si lo veo.
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Por Lucky_Flight
#949727
Eso solo me lo creeré cuando lo vea. Mejor dicho, tampoco me lo creeré si lo veo.
No suelo mentir, y en éste caso tampoco lo he hecho. Si lo crees o no, es asunto tuyo.

También te diré que hasta ahora siempre he intentado ser cortés en mis intervenciones, y no voy a cambiar ni tan siquiera por los comentarios ácidos como el tuyo 8)

Saludos,
Por roblej
#949729
Estoy seguro de que no mientes y tampoco pretendía ser ácido. Pienso que la causa tiene que ser otra, aunque no me imagino cual.

Disculpa si te he molestado.

Un saludo
Por jose_4231
#949732
zabandija escribió:se entiende k los comentarios negativos son fruto de la impotencia de hacer volar decentemente el avion en cuestion.
hace mas de 1 año k lo tengo y aun es la primera vez k me meta el ala,o entre en barrena.
lo vuelo tanto en ladera como en llano y ningun problema...repito..ningun problema.
se ha hablado largo y tendido y a la conclusion k se llega es a un montaje ''defectuoso'' de la cola.
a este modelo no le pasa nada.los de multiplex saben muy bien lo k hacen.
no se puede decir k sea un virtuoso del vuelo.es mas,soy bastante negado y lo ''cuelgo'' bastante a menudo.si fuera como dicen...ya me habria comprado 7 por lo menos.
saludos y a disfrutar de este magnifico avion.
Claro exactamente a eso me referia. Ke el avión no es malo y los de Multiplex no son tontos. Otra cosa es ke la cola sea jodida de montar. Tal vez yo he tenido suerte en el montaje de los dos, pero lo ke kiero decir es ke en general no es un mal avión.
Por cierto, esto va para Roblej, hace un mes vi un motor arrancar la bancada y llevarse consigo medio morro de un velero de fibra. Una de las palas me pasó cerca...demasiado cerca.
Saludos!!
Por roblej
#949737
jose_4231 escribió:...s vi un motor arrancar la bancada y llevarse consigo medio morro de un velero de fibra...
Y a mi también se me ha partido el morro en vuelo, de un velero de fibra roto y vuelto a reparar 40 veces. Simplemente, no creo que eso le pueda pasar a un blizzard que no esté muy dañado previamente.

Sin más
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Por Lucky_Flight
#949741
Estoy seguro de que no mientes y tampoco pretendía ser ácido. Pienso que la causa tiene que ser otra, aunque no me imagino cual.

Disculpa si te he molestado.
De acuerdo, no pasa nada.
La experiencia de partir el fuselaje, fue la siguiente:
- Cambié el motor, y puse un Turnigy 3542 de 1100Kv. con una pala de 10x8
- Al echarlo la segunda vez (la primera no pasó nada), con el motor a tope, (me lo echó un compañero) se partió el fuselaje en la parte más débil, donde va alojada la tapa. El motor salió por un lado, con un trozo del fuselaje junto con la pieza azul de plástico, y el resto del avión por el otro.
- Quizás no estaría bien pegado el refuerzo de kevlar......... ésto no lo puedo asegurar, pero ahora está reforzado con tela de poliester :)

Saludos,
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Por Jose M Lapeira
#949779
Estoy deacuerdo con vosotros. El montaje de la cola es en mi modesta opinion la madre del cordero, antes de montar este modelo estube leyendo bastante en este foro, y si la cola no se alinea correctamente, puede variar, muy negativamente en su comportamiento.
Otra cosilla, por norma a estos modelos se les suelen motorizar con bastante potencia, el mio por ejemplo, turnigy SK35-36 1400 550 W. Y la pala una 9-6 eso quiere decir mucho torque si abrimos el gas de golpe, para ello yo en mi variador le tengo programado el gas y el freno muy suave.
Lo del fluter, lo comentemos con los 4 compañeros que nos lo compremos a la vez y decidimos poner los dos servos de cola aunque no utilizemos la direccion, para repartir los esfuerzos a la hora de tirar fuerte, lo mismo hizimos con los servos de alaveo creo que si no me equivoco pusimos los de 3 Kg. de hitec carbonite, y de momento ninguno a tenido efecto fluter,claro jose 42 31, tampoco se de cuanta velocidad estamos hablando, con mi blizzard unas de las cosas que mas me gusta y que hago mucho es que trepe hasta que casi no lo veo y dejarlo caer bastante picado, para que silve fuerte, eso me la pone a tope, jajajaja, al menos baja a mas de 100 Km/h.
Enga un saludo :mrgreen:
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Por Alejandro
#949987
zabandija escribió:se entiende k los comentarios negativos son fruto de la impotencia de hacer volar decentemente el avion en cuestion
Bueno como impotente que soy :cry: , creo que si podeis estar de acuerdo en que si:
-Necesita velocidad, mucha velocidad, mas que un X-15
-Cuidar el peso como una Miss
-No hay que hacer giros cerrados
-Hay que llevar el morro siempre alto

Pues no hablamos de un avion noble, por lo menos como yo lo entiendo. Hace dos años que tengo un Gemini de la misma marca. Con este avión me he soltado muchísimo en la acrobacia gracias a que te permite errores. Puedes volar rapido con el o extremadamente lento para ser un acro. Este es un avión redondo. Gracias a el ya tengo mi primer 3D.
El blizzard a mi entender no es noble, solo tiene una forma de volar y encima es muy cabro.., por muy hotliner que sea no deberia tener esos vicios que tantos hemos sufrido, y si es un error en el montaje de la cola hay un error de interpretación de las instrucciones de montaje que tambien ha tenido mucha gente, y si es un error de los "impotentes" tranquilo que nos lo haremos mirar :lol: .

Al Cesar lo que es del Cesar y al Blizzard lo que es del Blizzard
Por roblej
#950001
El blizzard es una mierda!!!

Por 160€ tienes un Nike2, que corre el doble, silba de maravilla, alerones integrales, no hace flutter nunca y gira a baja velocidad o en ángulo cerrado sin el menor inconveniente, vamos, un hotliner de verdad y no un puto cacho corcho.

hale
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Por zabandija
#950011
Alejandro escribió:
zabandija escribió:se entiende k los comentarios negativos son fruto de la impotencia de hacer volar decentemente el avion en cuestion
Bueno como impotente que soy :cry: , creo que si podeis estar de acuerdo en que si:
-Necesita velocidad, mucha velocidad, mas que un X-15-----no.
-Cuidar el peso como una Miss...tampoco.
-No hay que hacer giros cerrados....cierra lo k kieras y aun mas.
-Hay que llevar el morro siempre alto....???????.

ya se k jode gastarse la pasta en un avion y tener k hacer el curso de ingeniero aeroespacial para poner las alas en su sitio( :twisted: :twisted: :twisted: ),pero para la mayoria de los k lo tenemos,es un gusto disfrutar de el.
seguire con esta mierda,k tantas satisfacciones me da. :shock: :shock: :shock:
saludos y viento.
Por jose_4231
#950647
lapen escribió:Estoy deacuerdo con vosotros. El montaje de la cola es en mi modesta opinion la madre del cordero, antes de montar este modelo estube leyendo bastante en este foro, y si la cola no se alinea correctamente, puede variar, muy negativamente en su comportamiento.
Otra cosilla, por norma a estos modelos se les suelen motorizar con bastante potencia, el mio por ejemplo, turnigy SK35-36 1400 550 W. Y la pala una 9-6 eso quiere decir mucho torque si abrimos el gas de golpe, para ello yo en mi variador le tengo programado el gas y el freno muy suave.
Lo del fluter, lo comentemos con los 4 compañeros que nos lo compremos a la vez y decidimos poner los dos servos de cola aunque no utilizemos la direccion, para repartir los esfuerzos a la hora de tirar fuerte, lo mismo hizimos con los servos de alaveo creo que si no me equivoco pusimos los de 3 Kg. de hitec carbonite, y de momento ninguno a tenido efecto fluter,claro jose 42 31, tampoco se de cuanta velocidad estamos hablando, con mi blizzard unas de las cosas que mas me gusta y que hago mucho es que trepe hasta que casi no lo veo y dejarlo caer bastante picado, para que silve fuerte, eso me la pone a tope, jajajaja, al menos baja a mas de 100 Km/h.
Enga un saludo :mrgreen:
Eso es básicamente a lo ke me dedico yo con mi Blizzard jajaja. La verdad es ke los dias ke me ha hecho flutter hacia viento así ke tampoco me puedo kejar porke demasiado le pido al avión. Incluso saltó la cabina jejeje
Saludos!
Por mendruu
#952237
Saludos a todos, el tema es que acabo de pillarme el famoso Blizzard, llevo bastante tiempo enamorado de el, (desde que lo vi volar la primera vez) pero hasta ahora no me habia atrevido a adoptarlo. Ahora esta en su caja en mi hangar, a la espera de entrar en cadena de montaje.
Pero despues de tragarme este magnifico y larguisimo hilo, ya tengo algunas cosas claras, pero por contra, tambien las dudas se agolpan en mi cabeza: he leido diferentes configuraciones, una mas ligth y otra mas radical, unas chinas y otras las recomendadas y carisimas de Multiplex. Y creo que tengo en mi caja de recambios, un par de motores equivalentes (chinos) de ambas, por lo que espero alguno de ellos me pueda hacer el apaño pa no tener que comprar mas motores.

Creeis que con este se movera lo suficiente para ser divertido y no hacerlo super-radical desde el principio??
http://hobbycity.com/hobbyking/store/uh ... nner_Motor
Quiero recordar que donde lo tenia montado antes, con una pala fija de 11x4.7 rondaba los 320W.
Ademas con el ahorro en torno a 45grs con respecto al otro que tengo disponible, que es este:

http://hobbycity.com/hobbyking/store/uh ... :_AXi_2820
Pero con el me voy a 130 grs de motor, y tengo miedo primero a que se me quede pesado todo el avion, y segundo a que se caiga en los despegues por el exceso de torque del motor.

Cual me recomendais de los dos?? y con que pala ??

Otra cosilla que me trae por la calle de la amargura es el tema "montaje perfecto de la cola", para que no se produzca la descompensacion que comentais y que hace que el modelo entre en barrena a la primera de cambio sin posibilidad de recuperarlo.
He leido y estudiado el sistema para dejarlo clavado que propone ROBLEJ, que si bien es una pasada y es de agradecer la currada que se ha pegado el compañero, yo ni se medir angulos, ni me acuerdo de como restarlos para hallar los famosos 1.5º, y como que mi cabeza no esta ya pa esos trotes. Asi que agradeceria algun consejo sencillo y facil, para dejar la cola lo mejor posible, y evitar tener que andar siempre acojonado con "la habre dejado en su sitio??" , o "tendre que calzar el ala principal", o "se me caera en barrena en el primer vuelo".
Alguien al que le vaya el blizzard bien, puede explicarme mas o menos como la pego el ??

En fin, que espero no ser demasiado pregunton, ni haber dicho ninguna incongruencia, pero lo cierto es que estoy un poco acoj...., yo imaginaba que el pajaro iba a ser complicado , pero no esperaba que lo fuese tanto, y menos en el montaje.

Saludos a todos y gracias de antemano.
Por mendruu
#952393
Por cierto, pa los cocineros del elapor, un truquillo que a mi me ha dado muy buenos resultados con mi easy glider, con el elektrojunior, y con el acromaster: Inmediatamente despues de haber cocido la parte dañada, y una vez que haya recuperado su forma original, si pasais el reverso de una cucharilla de cafe por la superficie de las bolas que se hayan hinchado, con cierta presion, sin pasarse, estas quedan planas de nuevo y conseguireis evitar ese efecto "sarampion" que queda despues de la cocion. Si lo haceis con paciencia practicamente nadie se dara cuenta de los hervores que le deis a vuestros modelos de EPO!!

Saludos.
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Por zabandija
#952422
http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=2139

con este es un puto misil.
lo llevo con una 11x8 y de lujo.
si no kieres tanta caña,le bajas la pala y listos.el tema del peso no es problematico en los rangos de los k hablamos.se keda sobre el kilo escaso.
en cuanto a lo del montaje de la cola...k kieres k te diga....montalo como lo harias con cualkier otro avion,y a volar.yo personalmente no monte mi modelo,ya k no sabria.pero mi compi de vuelo iceman ha montado tres con el mio,y ningun problema hasta la fecha en ninguno.solo ha seguido el manual al pie de la letra.
yo,si tengo k hacer lo k alguno comenta de los grados,lo dejo y me dedico a los coches,k eso lo lleva cualkiera con dedos en la mano. :twisted: :twisted:
si montas este motor k te digo,vete con ojo,k es una bala y lo estrellas rapido.
saludos y a disfrutarlo.
Por jose_4231
#952535
Cierto. Ese motor lo llevaba yo en mi primer Blizzard y era un cohete. Ahora en mi segundo Blizzard le he puesto otro pensando ke seria mejor, pero lo voy a cambiar en cuanto pueda por ese. En cuanto al montaje, yo también monté los dos ke he tenido según el manual y nunka he tenido problemas. Saludos!
Por mendruu
#952863
Y otra cosilla que he echado en falta en el hilo, nadie ha comentado nada sobre el jodido conector M6 de MPX que hay que poner mitad en el fuse y mitad en las alas, todo el mundo lo lleva puesto?? porque al menos en el pack que a mi me han vendido no viene, por lo que tendre que andar comprandolo aparte, luego cortar el cable del servo y soldarlo al conector, luego pegar el dichoso conector al elapor, y claro, cada vez que casque un servo volver a despegar y desoldar, y volver a soldar y pegar, todo el mundo lo lleva asi?? Me imagino que una vez instalado el conector correctamente, debe ser un lujo solo pinchar el ala en el fuse sin tenter que enganachar los cables de los servos de las alas al RX, pero se puede pasar del conector y meter los cables de los servos de las alas por el agujero, como se ha hecho toda la vida, sin conectores extraños??

Saludos.
Por roblej
#952892
mendruu escribió:pero se puede pasar del conector y meter los cables de los servos de las alas por el agujero
mala idea. Cuando se jode el servo, se corta el cable cerca del servo y se empalma allí. El conector no se vuelve a tocar.

Otra cosa es cuando se jode el servo de cola. Entonces si que, como no lo hayas previsto antes, estás bien jodido. Otra de las cosas encantadoras de esta mierda de avión :D :D :D :D

Un saludo
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