- Lun, 08 Sep 2008 8:39
#720652
Nada nada....que hay que calibrarlo mu bien, que sino cuesta un huevo volarlo fino....
Yo lo he ajustado un poquito mas y va muy bien...aunque podria ir mejor, pero seguramente no seria tan rapido y nervioso.
El centro ed gravedad hay que adelantarlo a ser posible un pelin respecto de los 7 cm que dice multiplex, haced vosotros mismos la prueba. No os pongo una medida porque no se esxactamente donde lo tengo yo. Simplemente le fui metiendo gramillos hasta observar un comportamiento mas logico.
El tiro del aleron de profudidad es extremadamente crítico. Aqui residen los problemas de este avión sin lugar a dudas. Como te pases de tiro y le pegues un giro cerrado le metes en perdida seguro, y eso a escasa altura es un ostion contra el suelo........asi que ya sabeis, no mas de 4mm
Lo de medir con un palillo es una tecnica que me enseñaron en el campo de vuelo.......es una tonteria, se puede hacer con una regla tambien.
Mirne, si te veo por algun lado, te muestro la tecnica.
Un saludo!!!!