miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por solmer2
Hola a todos, he empezado un blog con mejoras y modificaciones sobre los V911 y V922 (y compatibles), maletines de transporte caseros...modificación para añadir autorotación...baterías....poco a poco iré subiendo más información ya que por el momento ando un poco "pillado" de tiempo....

El blog está en Ingles por el momento pero tengo intención de que sea también en castellano, no obstante si alguien no entiende algo o necesita más información con dejar un comentario se arregla.

http://rcmodshole.wordpress.com/

Muchas gracias

Un saludo.
Por Kowalski
Yo personalmente te lo agradezco mucho Solmer, ya que tanto el V911 como el V922 son dos de los helicópteros que mas me gustan. El primero lo tengo y el segundo tengo interés en conseguirlo. La verdad es que son dos de los modelos con más éxito y seguro que ese blog nos viene fenomenal a muchos de los que nos gusta modificar sus pequeños helicópteros o hacerles algún upgrade.

Espero que vaya bien la cosa. Un saludo!
Por solmer2
Hola :)

Muchas gracias a ti, espero ir poniendo mas entradas poco a poco...la proxima será una modificación sobre las baterias, para poder utilizar otras y ahorrar ..."que la cosa está chunga" :D También tengo preparado un articulo para pasar el V922 a Brushless pero me llevará algo de tiempo....

Si puedes pillar el V922 estarás encantado, por el precio que tiene consigues un maquina muy buena.

Un saludo!
Por solmer2
Mañana tengo planeado subir un mod para reforzar el cuadro del V911 y otro para disminuir las vibraciones.

Para estar informado acerca de los nuevos posts solo hay que pulsar en Seguir (Follow me).

Un saludo.
Por Kowalski
Solmer, una pregunta, ¿tú controlas tu V922 con la 9X y el módulo HT8 o con la emisora que trae de serie?
Te lo digo porque tengo una duda referente a un tema que surgió en otro hilo, y es que como todos sabemos, se puede manejar
el V922 con la 9X (con el firmware ER9X) y el HT8, lo que no sabemos con certeza del 100% es si se podría hacer esto mismo pero con el firmware
que trae la 9X de fábrica. Si tu sabes algo sobre esto y me lo aclaras te lo agradezco mucho, ya que yo aún no tengo actualizada mi emisora al ER9X.

Un saludo!
V911?
V922?
V922 CON BRUSHLESS??

ME QUEDO POR AQUI!!!!! :wink:
tengo ambos modelos (bueno, para no mentirte, el V922 me llega el lunes)
Asi que estaré atento a todos los posts

Con respecto al V922 con la turnigy/flysky con el firm de serie... pues no voy a poder aportar nada, pues me emi, nada mas llegar y sin siquiera encenderla, se la he dejado a un buen samaritano que me ha metido el ER9X directamente...

Saludetes!
Por solmer2
taito2 escribió:Solmer, una pregunta, ¿tú controlas tu V922 con la 9X y el módulo HT8 o con la emisora que trae de serie?
Te lo digo porque tengo una duda referente a un tema que surgió en otro hilo, y es que como todos sabemos, se puede manejar
el V922 con la 9X (con el firmware ER9X) y el HT8, lo que no sabemos con certeza del 100% es si se podría hacer esto mismo pero con el firmware
que trae la 9X de fábrica. Si tu sabes algo sobre esto y me lo aclaras te lo agradezco mucho, ya que yo aún no tengo actualizada mi emisora al ER9X.

Un saludo!
Hola, perdona no había visto tu mensaje :D

Yo utilizo el V922 con la emisora Turnigy 9x y con el firmware Er9x, probé con el open9x pero no funcionaba bien....Según tengo entendido con el firmware de fábrica funciona también pero no te lo puedo asegurar al 100%, en principio no debería haber ningún problema ya que el "setup" del modelo no tiene nada que ver con ninguna característica propia del Er9x. Te recomiendo flashear la emisroa con el Er9x, es un proceso sencillo, eso si, unos pequeños consejos... Utiliza el puerto USB trasero ya que con los delanteros o con "hubs" puede darte problemas y cargarte la emisora... Yo estoy en Madrid, si necesitas el programador podría ayudarte con el proceso.

Un saludo :wink:
Por solmer2
Albert3650 escribió:V911?
V922?
V922 CON BRUSHLESS??

ME QUEDO POR AQUI!!!!! :wink:
tengo ambos modelos (bueno, para no mentirte, el V922 me llega el lunes)
Asi que estaré atento a todos los posts

Con respecto al V922 con la turnigy/flysky con el firm de serie... pues no voy a poder aportar nada, pues me emi, nada mas llegar y sin siquiera encenderla, se la he dejado a un buen samaritano que me ha metido el ER9X directamente...

Saludetes!

Hola !

Pues así es :P en cuanto me llegue todo el "tinglao" (cuadro, ESC, motores...) me pongo a montarlo y preparo el artículo.
Para no perderse las actualizaciones lo mejor es subscribirse utilizando el botón de Seguir (Follow me) y de eas manera estareis informados de todos los cambios y de los nuevos post :wink:

Muchas gracias por vuestro apoyo, y como decía en mi primer mensaje, si alguien necesita ayuda en español pues se hace.

Saludos.
Por sorastur
gracias por el blog, es interesante, a mi lo que mas me interesa es el cambio a motores sin escobillas, te seguire y vere que resultado da.

muchas gracias .

un saludin
Por jopeso
Tengo unas dudas
A ver si me las podeis resolver
¿Es necesario ponerle el termoretráctil al motor trasero?
Por otro lado, por que lleva contrapesos en las palas, ¿se le pueden poner unas palas sin contrapesos?
¿Como se comportará? ¿Es más ágil?
Por Kowalski
jopeso escribió:Tengo unas dudas
A ver si me las podeis resolver
¿Es necesario ponerle el termoretráctil al motor trasero?
Por otro lado, por que lleva contrapesos en las palas, ¿se le pueden poner unas palas sin contrapesos?
¿Como se comportará? ¿Es más ágil?
Lo de ponerle termo retráctil al motor trasero yo diría que es más para protegerlo que por otra cosa,
y sobre lo de los contrapesos en las hélices existen de hecho algunos modelos de hélices para este helicóptero
que no traen los contrapesos y lo hacen, bajo mi punto de vista mucho más estético, aunque obviamente
el helicóptero se volverá más nervioso aún.

Un saludo a todos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!