miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por danisaez
Hola Dankodog,

eso es dar animos y lo demas son tonterias ;-)

bromas aparte, yo tambien espero no romperlo en el primer vuelo!

un saludo
Por pere ramon mas sanso
Hola Dani, enhorabuena por el post es una pasada ver todos los pasos de la construcción y lo bien que queda, por cierto las últimas fotos no las puedo ver, me salen crucecitas rojas, ¿a que se debe?.
saludos
Pere
Por arym
vaya pasada de reportaje te estas currando :shock: enhorabuena por lo bien que te esta quedando
Por Javelin40
pere ramon mas sanso, lo de las cruces rojas, es por que se demoran mucho en cargar las fotos ponte sobre la imagen que no vez, le das el boton derecho y selecciones Mostrar imagen, y la va a cargar.

saludos

JL
Por danisaez
lo de que las fotos vayan un poco lentas, es porque estan en el servidor que tengo en casa ;-)
Por Aces_High
Puedes probar www.imageshack.us , es un servidor muy rápido y sencillo de usar :wink: . Además, cuando subes al imagen salen varios tipos de links a la imagen, hay uno que solo tienes que copiar y pegar para que la foto salga en el foro.

Saludos.
Por danisaez
Buenas,

más madera!

Preparamos la pieza para el anclaje del ala, como vamos a usar tornillos de nylon, pegamos por la parte ionterior, las tuercas con epoxy:
Imagen

y pegamos la pieza en su sitio:
Imagen
Imagen

Una vez seca la pieza, podemos perforar el ala colocándola en su posición final:
Imagen

Perforamos tambien la parte inferior del fuselaje:
Imagen

Como el ala es de porex, tenemos que poner algun refuerzo en la parte de los tornillos, para que no se aplaste. Usaré un par de laminillas de fibra:
Imagen
Imagen

Probamos a ver como queda el conjunto fuse/ala:
Imagen
Imagen

No queda mal del todo, ya va tomando forma!

Ale, hasta la próxima

un saludote,
Dani
Última edición por danisaez el Lun, 04 Feb 2008 8:52, editado 1 vez en total.
Por Juancar
Buceando por el foro me he encontrado este post que me parece de lo más interesante. Como va el avión?? mantennos informados :wink:

Un saludo.
Por rooger
Enorabuna por tu labor danisaez, y sobretodo gracias por compartila con nosotros de esta maravillosa forma.

Espero que su vuelo esté a la misma altura que su contrucción.

Vaya manitas tienes, ánimo!
Por danisaez
Gracias por los comentarios. Ahora mismo lo tengo en la estanteria, a la espera de likidar proyectos algo más prioritarios, pero tranquilos, que este lo akabo!!

un saludote,

Dani
Por looping
DIIIOOOOSSSS VIVAS TU, VIVAN TODOS Y VIVA ESTA WEB !!!!!
es una pasada y eres un makina
Por el gato volador
Lo siento señores,pero este post deberia estar cerrado,ya que cada vez que me lo miro,rompó el teclado por culpa de la baba.
Saludos.
PD:SIN COMENTARIOS.
Por danisaez
Buenas de nuevo!

después de algunos proyectitos intermedios y ahora que tengo un par de dias... volvemos a la carga!

Seguimos donde lo dejamos, asi queda la "barriga":
Imagen

Montamos los horns de dirección y profundidad:
Imagen

Imagen

Ahora pasamos de la cola al morro, colocamos la bancada frontal de contrachapado de 2mm:
Imagen

He tenido que hacer un nuevo soporte para el motor, con dos laminas de fibra:
Imagen

Ya podemos fijar el motor en su sitio, como recordareis, este modelo no lleva ningun tipo de incidencia:
Imagen

Para la carena del motor, he tenido que rebuscar un poco... el fuselaje tiene un diámetro de 8cm, y he conseguido un bote de plástico con un diámetro interior de 8cm!!
Imagen

Imagen

Para que tema cuadre, lijamos un poquito el fuselaje, y recortamos la rosca del bote:
Imagen

Imagen

Y ahora, padentro!
Imagen

Imagen

Ahora ya le podemos colocar el porta helices al motor:
Imagen

Imagen

Y por ultimo, ( de momento ) ,y apodemos pegar la cola en su sitio:
Imagen

Imagen

Ale,

seguiremos informando!!!

un saludote.
Hola:
Un colega del foro de barcos colgó este post, ya que estabamos hablando de hacer cascos para nuestros engendros.
Lo he leído de cabo a rabo y estoy maravillado... ahora bien, en lo mejor del armado, se ha quedao parao este tema!!!!!!!!!.
¿Alguien sabe algo sobre cómo siguió?
¿cómo lo terminó al modelo?
¿Voló?
¿Y las fotos de su vuelo?
... por favor no me dejen con TANTAS dudas, ¿si?
Gracias.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!