miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:
Realmente no se que estoy escribiendo aquí.
Como constructor de balsa realmente no tengo mucha experiencia. Creo recordar que solo he construido un avión. Creo que fue un kit de modelhob que se llamaba omega.
El tema es que mi padre si que era bueno…Construyó un montón de aviones de todo tipo.
Se llamaba Roberto Corres y se murió hace unos pocos años. Por cierto yo me llamo Mario que creo que no lo había puesto nunca (esta temporada estoy un poco blando).
Cuando construí ese avión yo tendría 15 años (ahora 52) y aproveché un kit que estaba por casa para hacerlo unas vacaciones que mi padre estaba fuera y hacerlo yo solo si el. (cosas de chavales).
El caso es que hace 5 añicos ya mas o menos mi padre enfermó de cáncer y como estaba en casa sin muchas fuerzas ni ganas de construir nada , lleve a su casa un kit de palitos que yo había comprado hace tiempo y de vez en cuando nos poníamos los tres (con mi madre) a construirlo.
Pudimos dejar terminado el puro…pero nada mas.
Bueno el tiempo ha pasado y ya no duele demasiado que esto no es para dar pena ni nada.
Adjuntos
ROBERTO.jpg
Silbo, como te comenté en el otro hilo tienes una joya en tus manos, ese avión es excepcional como todos los RCB y no te decepcionará. :wink: