miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por oxkitar
Hola a todos, me gustaria saber si alguien sabe como reparar o pegar el "bloque motor" de un thunder tiger pro 46 que se ha partido de lado a lado, debido como no podia ser de otra manera a un encuentro indevido con el suelo :lol:. Muchas gracias a todos.
Por Sami
Olvidate, la unica reparacion es sustituir la pieza por una nueva, quizas no te interese y lo mejor sea comprar un motor nuevo y dejar las piezas de ese que esten bien como repuesto.
Por Lucky_Flight
el TT 46 es uno de los motores más utilizados. Estoy convencido de que habrá mucha gente que ha guardado este motor para piezas, una vez se la desgastado/gripado la camisa y el pistón.

A mi se me rompió el carburador de mi TT40, puse un mensaje en el foro de se busca y pude conseguir uno que era de una 46. (El 40 y el 46 utilizan el mismo carburador).

Te sugiero que pruebes....... no pierdes nada, a no ser que los demás elementos del motor tampoco estén en condiciones, claro.

Saludos,
Por _ShoGo_
En el caso del bloque (y en general, de la mayoría de los repuestos de motores) sale por poco más dinero tener el motor nuevo. Quizá si sería buena opción comprar uno de segunda y montarle tu conjunto camisa/pistón pero yo creo que te va a interesar más comprar uno nuevo y conservar el averiado para tener repuestos de casi todo. Yo estuve mirando un día camisa y pistón para un compañero y de hecho me salía más barato el motor completo
Por oxkitar
Estoy de acuerdo con todos vosotros en comproar un motor nuevo, las demas partes del motor estan nuevas, el motor tiene 10 vuelos apox. pero por si alguien sabe de algun material que no conozcamos para estos casos, de todas maneras nunca esta de mas tener piezas en nuestros tallares para estos aporrizajes. Muchas gracias a todos.
Por Victor Otero
oxkitar escribió: pero por si alguien sabe de algun material que no conozcamos para estos casos
si es solo curiosidad,yo tenia un epoxi que era la bomba para pegar metales,incluso aun hay un fueraborda navegando con parte de la cola pegada con el(fueraborda escala real :wink: )
pegarse se pegaba como un pulpo,y a martillazos no se marcaba.
antiguo ya era un rato largo,ahora tiene otra presentacion,pero si la memoria no me falla se llama "titanio pastoso ht"las dos ultimas letras creo que eran esas y la marca es "devcon"
eso si,el bote igual te sale mas caro que el motor nuevo

edito para cambiar la marca.
ahora cambiaron la presentacion y no estoy seguro a cual se corresponde,pero puede ser este:
http://www.jmindsupply.com/Devcon%20Ite ... 0putty.htm
Por oxkitar
Muchas gracias amigo deepspace, el producto tiene muy buena pinta, y si una vez abierto aguanta tiempo, interesa comprarlo, el problema es donde encontrarlo, preguntare en alguna ferreteria industrial. Un saludo.
Por Victor Otero
la presentacion son dos botes con tapa de rosca,uno grande y otro pequeño,hay que calcular un poco la relacion entre uno y otro.
cerrando los botes despues de cada uso aguanta años.
supongo que en españa lo hay,o al menos lo hubo,solo que igual es mas bien en entornos profesionales.
yo lo consegui en un almacen de una antigua division de frio industrial de una empresa en la que trabaje.
Por viper2003
Y aguanta las dilataciones del aluminio del bloque motor sin despegarse? . No se, habria que probar.
Por Victor Otero
yo apostaria a que si,las dilataciones y las vibraciones,ademas creo que lleva carga metalica,asi que en principio podriamos pensar que tambien se dilataria el.
pero una cosa es eso,y otra que despues de pegado el motor quede bien para funcionar,ya dije que lo de este pegamento lo comentaba solo como curiosidad respecto al pegado de metales.
el quiera probarlo para pegar un bloque motor partido,no cuenta con mi apoyo,solo informo de un pegamento que podria servir,pero que si me equivoco nos podemos llevar un susto y/o un dedo/mano/cara o el de un compañero.
Por oxkitar
Mientras encuentro el producto que comenta deepspace, me he animado a repararlo con una barra reparadora de las que venden en las ferreterias, las especificaciones me han animado a comprarla: aguanta temperatura de 180º, tensiones de 85kg/cm, entre otras cosas, le dare caña en una bancada y a esperar que pasa, ya os contare y si estais interesados escaneo el papelito del producto y lo cuelgo. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!