miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Frucsan
Hola a todos. Mi cosulta es la siguiente: ¿Existe algún sistema para bloquear el motor eléctrico desde la emisora, de forma que no se pueda poner en marcha accidentalmente al desplazarse el stick de forma inadvertida?
Gracias compañeros, espero vuestros comentarios. Un saludo a todos y vuenos vuelos.
Por Iniciado
Depende de la emisora,en unas se pueden programar con un interruptor para que desconecte el motor y en otras como la f6(creo) no se puede hacer.

Que emisora tienes?

Un saludo...
Por Frucsan
Gracias por tu interés Iniciado. Mi emisora es una Wfly de 9 canales en 2.4. No sé si con este dato podrás sacar alguna conclusión. Un saludo.
Por Iniciado
Pues en esa emisora no lo se,pero con lo avanzada que es lo mas seguro es que lo lleve.
A ver si alguien la tiene y se pasa por aqui.
El la Turnigy 9X se que tiene para cortarle el motor.
Yo se un sistema que vale para cualquier emisora pero hay que soldar cables y tal,no es dificil pero hay que retocarla.

Un saludo...
La emisora que tienes es parecida a la Futaba de 9 canales, el motor está siempre supeditado al stick, no se puede asignar a otro control.Prueba dos vias:
1.-Si tendrá la función de throttel cut, prueba a ver si al dar a la mezcla corta totalmente el motor (hay veces que no resulta en eléctricos)
2.-Haz una mezcla en la cual el maestro sea fijo y el esclavo el canal de motor, el punto de aplicación de la mezcla sea desde stick abajo (siempre activa), al dar a la palanca el motor se parará.
3.-Si esto no funciona, dale ponle el maestro el canal libre 8 o 9, y lo mismo, el esclavo el canal de motor, esto es un poco petardo pues siempre tienes que tener en cuenta en que posición está el potenciómetro del canal libre.
.Para liarla más :shock: , puedes aplicar el punto 1 ó 2 con el 3 así tendrás que dar al potenciómetro y a una palanca para que el motor funcione (hay veces que lo he hecho pues no me fiaba :) )
Por Frucsan
Gracias Iniciado por tu interés, Gracias Charlie, eres la pera, ya van varios los problemas que me has resuelto. Gracias a los dos. Buenos vuelos este verano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!