miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por raulete
Lo que se programa es el variador. Pon el modelo de variador que tienes, y si lo sabemos, te lo decimos :wink:

saludos.
Por raulete
Pues creo que con el variador viene unas instrucciones para programar con la emisora (moviendo los mandos), pero lo mas facil es que pidas a himodel.es la tarjeta de programación. Se conecta el variador a la bateria, y el cable que va al receptor, a la tarjeta. Se encienden unas luces y con unos botones puedes cambiar: Tipo de bateria,freno de motor, timming,corte de motor..etc. Es muy sencillo.
La tarjeta es barata y te sirve para otros variadores himodel.

Vsss y saludos.
Por 2810lili
Pues si, tenias razon , se hace con el variador, me estaba volviendo loco con la emisora.

Por cierto que es muy sencillo, pero hay varias cosas que no entiendo para que sirven:

cutoff mode tiene dos posicones: reduce power y shutdown ¿para que sirve?

cutoff threshold tiene tres posiciones: low, medium,high ¿para que sirve

timing ¿para que es?

gracias
Por raulete
2810lili escribió:Pues si, tenias razon , se hace con el variador, me estaba volviendo loco con la emisora.

Por cierto que es muy sencillo, pero hay varias cosas que no entiendo para que sirven:

cutoff mode tiene dos posicones: reduce power y shutdown ¿para que sirve?
Cuando corta motor, para salvar las lipo o que te dé tiempo a aterrizar, o te reduce las vueltas del motor, o te corta el motor del todo.
2810lili escribió: cutoff threshold tiene tres posiciones: low, medium,high ¿para que sirve
Tienes tres niveles de seguridad para cortar. O sea, te apura mas o menos la capacidad de las baterías. yo lo dejaría en medium.
2810lili escribió:
timing ¿para que es?
En función del motor si es brusless outrunner o inruner, el timing se programa de una u otra manera. Si no te dá tirones al acelerar el motor, está bién programado.

Un saludo.
2810lili escribió: gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!