miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Hola, otra vez el preguntón...

No termino de pillar el concepto de bloqueo de cola. He estado buscando cosas sobre ello y sobre el GY401, pero no me queda claro 100%. Según tengo entendido si lo activas la cola se queda fija, pero que ventajas tiene ? que no se mueva para empezar las prácticas ?. Gracias por aclararmelo.
Por javiero
Hola victor:

El bloqueo de cola es imprescindible cuando haces vuelo extremo 3D, o haces maniobras donde sin bloqueo de cola, el heli te giraría en posiciones muy jodidas.

Cuando no tienes bloqueo de cola, al volar el heli, la cola se comporta como una veleta (mas o menos) y la cola te acompaña en las translaciones que haces.

Cuando tienes el bloqueo activado, la cola se queda en la posición que tengas hasta que tu le digas lo contrario. Es mas complicado de volar cuando empiezas, pero es fundamental cuando avanzas un poco en tu pilotaje.

Todo eso, desde mi humilde opinión (si me equivoco en algo, por favor corregidme).

Un saludo. :wink:
Por XvictorX
Gracias javiero,

:? osea, que es todo lo contrario a lo que pensaba!

Yo creia que lo dejas fijo y para empezar a hacer estacionarios iria estupendamente ya que te olvidas de controlar la cola, pero veo que no.

Hay algún gráfico donde se vea la diferencia de vuelo con el bloqueo activado y sin el ?, porque si te digo la verdad sigo sin verlo 100 %.
Por javiero
Victor:

Creo que no me has entendido bien del todo. El bloqueo de cola en un estacionario, va de miedo. Deja la cola quieta y te evita ( o al menos lo intenta) darte sustos con rachas de viento.

El tema está cuando empieces a pasear el helicoptero y tengas que girarlo, entonces la cola no se comportará como un avión (que te sigue a donde vas) sino, que se quedara quietecita en la ultima posición que la hayas puesto y tienes que girarla tu, manualmente para seguir el giro del helicoptero y que el movimiento sea natural.

Por ahora no te compliques la vida. Activa el bloqueo de cola, y aprende bién a hacer estacionarios. En su momento cuando te toque pasear el aparato, ya comprobarás las diferencias entre un modo y otro.

Espero no haberte liado mas :lol: :lol:

Un saludo. :wink:
Por XvictorX
:D ah!, ahora si. Gracias por tu ayuda. bloqueo de cola ON !

Creo que lo veré mejor cuando finalmente lo compre (1 semana y media !, que ganas tengo!). Ultimamente pregunto cosas de estas para estar preparado, pero creo que me paso en preguntas que no conozco por no tener un heli de paso variable y las veré según monte el Rex.

Muchas gracias de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!