- Mar, 26 Jul 2005 1:12
Saludos gente y locos del HOBBY !!!!!!!!!!!!!
Por fin ya me vuela el T-Rex 450XL!!!!!!!!!!!!! Una pasada de estable. Eso si, le he puesto menos vueltas y unos pequeños contrapesos del estilo de la estabilizadora del Zoom. Mucho màs docil. Ahora vuelo tranquilo y relajado. Para aprender...
Se comporta de cine. Ahora me preocupa la cola. No acaba de estar quieta. Tengo instalado el gyro de align RCE-500. Tiene modo el bloqueo de cola. Lo tengo conectado al canal 5 para modificar ganacias y tal....
Tengo una Eclipse 7.
Mi pregunta es.. Alguien sabe como ajustar corectamente ese gyro para el T-Rex? El procedimiento del manual en inglés no lo entiendo muy bien.
Se que hay que despegar sin bloqueo ajustar luego bloquear o al revés, no se...
Si alguien sabe algo de teoria de los gyros de bloqueo de cola...
Cualquier ayuda os la agradeceria mucho.
Hasta pronto peña.......
Dragonfly #35 (De nuevo encerrado en su caja)
T-Rex 450XL (Embobao con su vuelo....)
Por fin ya me vuela el T-Rex 450XL!!!!!!!!!!!!! Una pasada de estable. Eso si, le he puesto menos vueltas y unos pequeños contrapesos del estilo de la estabilizadora del Zoom. Mucho màs docil. Ahora vuelo tranquilo y relajado. Para aprender...
Se comporta de cine. Ahora me preocupa la cola. No acaba de estar quieta. Tengo instalado el gyro de align RCE-500. Tiene modo el bloqueo de cola. Lo tengo conectado al canal 5 para modificar ganacias y tal....
Tengo una Eclipse 7.
Mi pregunta es.. Alguien sabe como ajustar corectamente ese gyro para el T-Rex? El procedimiento del manual en inglés no lo entiendo muy bien.
Se que hay que despegar sin bloqueo ajustar luego bloquear o al revés, no se...
Si alguien sabe algo de teoria de los gyros de bloqueo de cola...
Cualquier ayuda os la agradeceria mucho.
Hasta pronto peña.......
Dragonfly #35 (De nuevo encerrado en su caja)
T-Rex 450XL (Embobao con su vuelo....)